Loading...
Invitado


Martes 06 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cnl. Fernando Pérez es el nuevo director de la Felcc

06 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

El coronel Fernando Pérez fue designado ayer como el nuevo comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc-Oruro), de acuerdo a una orden emitida por el Comando General de Policía en horas precedentes.

El comandante Departamental de Policía, coronel Oscar Rojas Rojas manifestó ayer que dicha instancia dispuso un nuevo director en función a la reestructuración e implementación de la Felcc a nivel nacional.

"El coronel Orlando Ponce, quien ocupaba el cargo, ahora es director de Personal a nivel departamental. Tiene la tuición de hacer seguimiento y observación del trabajo que se realice en las direcciones departamentales en cuestión al trabajo del personal", indicó.

Afirmó que el nuevo director de la Felcc-Oruro, será el coronel Fernando Pérez, quien cumplía las tareas de comandante departamental de Radio Patrullas 110 y de la Unidad de Tecnología Policial Preventiva e Investigativa (Utepi).

"En función al nuevo cambio nosotros tenemos que buscar otro comandante de esa unidad para que cumpla esas tareas", aseguró la primera autoridad policial del departamento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: