Loading...
Invitado


Martes 06 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - La Paz

Llanta reventada provocó vuelco de un minibús

06 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús de servicio público soportó el reventón de uno de sus neumáticos, lo que provocó que sufriera un vuelco de tonel en la carretera Oruro - La Paz. Producto del accidente, tres personas resultaron heridas este reciente fin de semana.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo, el incidente vial se suscitó el sábado 3 de junio, aproximadamente a las 10:50 horas, en la doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la localidad de Jatita, cerca del puesto de control existente en el lugar.

El vehículo que protagonizó el hecho, es un minibús blanco marca Toyota, con placa de control 3443 - HPB, conducido por Diego Manuel Calle de 27 años. El motorizado es del Sindicato Mixto Virgen del Carmen, que hacía su habitual recorrido de Colquiri hacia la ciudad de Oruro.

Cuando se encontraba cerca de la tranca de Jatita, el minibús que transportaba 13 pasajeros aparentemente y por declaraciones del chofer, sufrió el reventazón de una de las llantas traseras.

Eso generó que el coche se salga de la vía y posteriormente se vuelque con mucha violencia. Este motorizado acabó a un lado de la vía, con daños evidentes en toda su carrocería.

Pero además de daños materiales, el incidente dejó a tres personas lesionadas. Una de ellas fue el conductor del minibús, Diego Manuel Calle de 27 años; las otras dos son pasajeras, Felipa Mamani Cruz de 39 años y Julia Amalia Soto de 56 años.

El caso fue atendido por la División de Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: