Loading...
Invitado


Martes 06 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Volqueta conducida por ebrio chocó a 4 vehículos estacionados

06 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del sábado reciente, el conductor de una volqueta, quien se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó un incidente insólito en el que chocó a cuatro vehículos estacionados en la vía pública; el primero de ellos en la 6 de Agosto y Ayacucho y los otros tres algunas cuadras más allá, cuando intentaba escapar.

Este hecho vial ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del sábado 3 de junio del presente año. Este inusual incidente sucedió en dos diferentes lugares, el primero fue la avenida 6 de Agosto y Ayacucho, mientras que el segundo en las calles Potosí entre Bolívar y Sucre.

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la volqueta verde marca Volvo, con placa de control 833 - KAF, conducida por Jorge Luis Cruz Noguera de 22 años, se encontraba circulando por el centro de la ciudad.

Al llegar cerca de la intersección de la 6 de Agosto y la Ayacucho, aparentemente el conductor tuvo una "pequeña distracción" y perdió el control del motorizado, por lo que fue a golpear contra una vagoneta Mitsubishi "RVR" de color azul, con matrícula 2170 - XLB, que se encontraba estacionada.

Tras el incidente, el chofer de la volqueta huyó del lugar junto a su motorizado, pero tan solo unas cuadras más al Sur, volvió a cometer el mismo error.

La volqueta raspó y golpeó contra una vagoneta marca Jeep plateada con placa de control 2546 - KHN, un automóvil plateado Nissan "Note" con matrícula 2577 - SYH y una vagoneta negra Mitsubishi con placa 2321 - XPR. Todos estos coches se encontraban estacionados en dicha vía.

En este hecho de tránsito no se registraron personas heridas, pero los cuatro motorizados estacionados que fueron golpeados por la volqueta, terminaron con daños materiales en su carrocería.

ALCOTEST

Tras el incidente, efectivos de la División de Accidentes acudieron al lugar de los hechos, recabaron la información pertinente y se llevaron al conductor protagonista a dependencias policiales.

Una vez en las oficinas de Tránsito, el conductor de la volqueta fue sometido a la prueba de alcotest, que dio positivo con 1,10 de grado alcohólico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: