Loading...
Invitado


Martes 06 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Juan Pampa

Atrapan a dos personas con 12 paquetes de marihuana

06 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas, ambos varones fueron sorprendidos por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro), en posesión de 12 paquetes de marihuana en el interior de un motorizado. El caso ocurrió el 1 de junio precedente y fue informado recién ayer por el director de esta fuerza antidroga, teniente coronel Franco Arancibia, durante una conferencia de prensa que se realizó en su base con asiento en Vinto.

El hecho ocurrió en San Juan Pampa, comunidad que se encuentra al Noreste de la ciudad de Oruro. Allí, mediante información que procesó el personal de Inteligencia, se intervino un motorizado en cuyo interior habían dos varones en posesión de una bolsa yute celeste con 12 paquetes tipo ladrillo de una sustancia controlada.

PRUEBA

Seguidamente y de acuerdo a procedimiento, se realizó la prueba de campo y dio como resultado al narcotest, positivo para marihuana. Se aprehendió a las dos personas que fueron identificadas como Toribio Quispe Condori de 39 años y Wilber Cabezas Mamani de 26 años, ambos de nacionalidad boliviana, quienes fueron conducidos a la base de la Fuerza Antidroga.

Asimismo, se secuestró el vehículo blanco, marca Toyota Caldina con placa de control 1752-HEF. El peso total de la sustancia fue de diez kilos con 250 gramos.

DÃ?LARES

Se afectó a la actividad ilícita del narcotráfico en 20 mil dólares, de acuerdo a la estimación que se hizo. El caso es de conocimiento del Ministerio Público que lo está investigando.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: