Loading...
Invitado


Martes 06 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Zona Norte de Oruro

Secuestran 128 kilos de marihuana en la urbanización "Los Pinos"

06 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El secuestro de 128 kilos con 100 gramos de marihuana, la aprehensión de una mujer y la incautación de un vehículo, fue el resultado de la operación que realizó el fin de semana, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro) en la zona Norte de la ciudad, urbanización "Los Pinos".

El operativo fue trabajo de Inteligencia de la Fuerza Antidroga que detectó un posible caso de tráfico. Es así que el sábado 3 de junio a las 18:30 horas aproximadamente, en el mencionado lugar sorprendieron a una mujer que transportaba en una bolsa de yute blanca, desde una casa particular hacia el vehículo que estaba estacionado al frente.

En el interior de la bolsa se encontraron 15 paquetes tipo ladrillo con contenido de una sustancia controlada, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el director de la Felcn-Oruro, teniente coronel Franco Arancibia, durante una conferencia de prensa realizada en la base antidroga situada en el sector de Vinto.

La señora fue identificada como Eldy Bernal Mendoza de 57 años de nacionalidad boliviana, quien fue aprehendida por el personal antidroga por el delito de tráfico y posesión de sustancias controladas.

Posteriormente, los funcionarios policiales ingresaron hasta el domicilio, donde encontraron otras dos bolsas de yute azules, en cuyo interior había 126 paquetes tipo ladrillo de la misma sustancia, estaban forradas con cinta masquin.

Se hizo la prueba de campo y se determinó que era positivo para marihuana. En total se secuestraron 141 paquetes de esa droga, que hizo un peso total de 128 kilos con 100 gramos. Asimismo, se realizó la incautación del motorizado verde modelo 2002 L200 Mitsubishi, tipo camioneta. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: