Loading...
Invitado


Domingo 04 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José con equipo definido para recibir a The Strongest

04 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

El partido por el torneo de Reservas, se disputará desde las 15:00 en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José, tiene el objetivo de conseguir el triunfo frente a The Strongest, y ocupar un puesto expectable en la tabla de posiciones del grupo "B" del campeonato de Promoción y Reservas, que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Este encuentro se jugará en el "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:00 horas, y será válido por la décima y última fecha de la fase de grupos de este torneo.

Por decisión técnica, el equipo "santo" tendrá en sus filas a jugadores experimentados del primer plantel, es el caso de Jhosimar Prado, Iván Vidaurre, Mario Parrado y Harold Calle, quienes tendrán la misión de darle solidez al equipo y por ende lograr un resultado positivo.

Una de las bajas en el equipo de San José será Douglas Ferrufino, debido a que en el anterior partido le mostraron la cartulina roja. Por otro lado, había la intención de volver a contar con Gerardo Yecerotte, pero el jugador mostró dolencias en el aductor derecho y se desistió de su participación.

El equipo irá de la siguiente manera: Jesús Careaga; Efraín Flores, Jhosimar Prado, Alex Gutiérrez e Iván Vidaurre; Ezequiel Ramos, Jairo Thomas, Mario Parrado, Cristian Benavidez; Gregory Aguilar y Harold Calle; dirigidos técnicamente por Luis Choque.

Una terna orureña dirigirá el cotejo: Fernando Toledo árbitro principal, Galo Uchurinca primer asistente, Juvenal Villca segundo asistente y el cuarto árbitro será Milton Gonzales.

THE STRONGEST

La representación de The Strongest sin duda que buscará un buen resultado en el partido de esta tarde, pues la intención es la misma que de los "santos", en este caso terminar lo más arriba posible en la tabla en esta fase del campeonato. Motivo por el cual se anuncia que también utilizará a algunos jugadores de la primera.

Con este partido finaliza la primera parte del torneo, luego se disputarán partidos de playoff, en este caso el primero del grupo "A" con el sexto del "B" y así sucesivamente, por eso la importancia de ganar esta tarde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: