Loading...
Invitado


Domingo 04 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sergio Ramos levanta la Duodécima al cielo de Cardiff

04 jun 2017

Fuente: Cardiff, 3 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, levantó este sábado al cielo de Cardiff el trofeo que acredita al conjunto blanco como campeón de la Liga de Campeones por duodécima vez.

El internacional español, ataviado con una bandera de Andalucía a la cintura, recibió la copa en el centro del Millenium Stadium de la capital galesa a manos de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

Esta es la segunda vez que Ramos es el encargado de alzar la ´Orejona´ al cielo, puesto que ya lo hizo el año pasado en Milán, cuando el Real Madrid superó por penaltis al Atlético de Madrid.

Previamente, el equipo arbitral, encabezado por el alemán Felix Brych, y los jugadores de la Juventus de Turín recibieron las medallas por su presencia en la final.

Después del pitido final, y antes de las celebraciones y la entrega del título, los futbolistas del conjunto blanco se acercaron uno a uno a saludar y abrazar al capitán ´bianconero´, Gianluigi Buffon, que cayó en su tercera presencia en la final de la máxima competición europea.

Los jugadores del Real Madrid, con su entrenador Zinedine Zidane a la cabeza, hicieron pasillo a sus colegas de la Juventus antes de que estos recibieran las medallas de subcampeón.

"ES DE LOCOS"

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró este sábado que ganar tres "Champions" en cuatro años "es de locos" y afirmó que, tras ganar a la Juventus 1-4, su equipo vivió un día "histórico".

"Esto es para saborearlo y ser conscientes de lo que hemos conseguido, con trabajo y con un equipo de diez. Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario. La clave de éxito es esa, remar en la misma dirección. Es un doblete histórico, hay que valorarlo y ganar tres "Champions en cuatro años es de locos", declaró.

Ramos, en palabras a Atresmedia, habló en directo con su presidente, Florentino Pérez, a quien felicitó por su gran trabajo al frente del club: "Cuando hay un equilibrio arriba en el vestuario, se nota. Llevamos unos años muy buenos con un ambiente muy bueno y quiero felicitar al presidente", explicó.

"Exiges muy poco, presidente", añadió con ironía. "El año que viene, empezar de cero y aspirar a todos los títulos.

Fuente: Cardiff, 3 (EFE)
Para tus amigos: