Loading...
Invitado


Domingo 04 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El estadio "Jesús Bermúdez" es la mejor opción para Wilstermann

04 jun 2017

Fuente: Cochabamba, 3 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Grover Vargas, presidente del club Wilstermann reiteró que el estadio "Jesús Bermúdez", de Oruro fue propuesto para los partidos de local que debe enfrentar el elenco por la Copa Libertadores, ello debido a que el "Félix Capriles" de Cochabamba, cerrará sus puertas para ser sometido a trabajos de refacción pensando en los Juegos Sudamericanos 2018 a celebrarse en nuestro país.

El directivo explicó a la prensa local que realizaron un análisis para definir dónde jugará el equipo "aviador" en el torneo internacional y la más cercana es el escenario de Oruro. Por el momento el plantel no conoce al rival, pero ya se sabe que los cotejos de octavos se jugarán en el mes de julio el sorteo está programado para el 14 de junio, el rojo y The Strongest se anotaron en esta instancia del campeonato.

Vargas añadió que ya enviaron una carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol, para hacer conocer que el Bermúdez será el escenario principal del club rojo para recibir los cotejos de local de la Copa, por lo que sólo esperan una respuesta de las autoridades del ente internacional, pero de acuerdo con la verificación técnica que realizaron los "aviadores" consideran que no habrá inconveniente alguno.

Mientras tanto, los directivos continúan negociando con los jugadores que están en la lista del cuerpo técnico para que continúen en el equipo, pues varios ya cumplieron con sus contratos y tienen otras ofertas, además hay otros que prefieren dar por finalizado su vinculación con el club por razones distintas, en tanto que varios decidieron continuar.

Entre los que aún no dieron respuesta alguna está el guardameta Raúl Olivares, al chileno le dieron a conocer una oferta económica, mientras tanto no se entrena a la par de sus compañeros. Los que sí aseguraron su continuidad es Edward Zenteno a quien sólo le falta firmar su contrato. Finalmente, el equipo entrena en Sacaba, en el estadio Municipal, la plantilla descansará el domingo y lunes para reiniciar labores el día martes.

Fuente: Cochabamba, 3 (APG)
Para tus amigos: