Loading...
Invitado


Domingo 04 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Así jugó el Real Madrid

04 jun 2017

Keylor Navas (8): mantuvo su nivel de salvador del final de temporada, con un inicio clave, firme ante los intentos de Higuaín y con una mano milagrosa a Pjanic. Rápido de reflejos, ágil y con confianza. Nada pudo hacer en el golazo de Mandzukic.

Dani Carvajal (8): volvía de lesión y tuvo menor ritmo que en otros partidos. Se notó en una menor participación ofensiva, siempre pendiente de Mandzukic.

Varane (9): firmó un partidazo respondiendo a la fe ciega de Zidane en él. Rápido ante Higuaín en las carreras en balones largos.

Sergio Ramos (8): intentó igualar la agresividad que puso la Juventus al arranque y con dos entradas en el mismo minuto, el 31 a Dybala y Alves, recibió una cartulina amarilla que le condicionó.

Marcelo (8): comenzó el partido impreciso con el balón, con pérdidas y pocas subidas, sin mostrar el jugador que es. Apenas un centro era su prestación. En la segunda se liberó y mostró su potencial.

Casemiro (9): se dañó en su primera entrada, nada más comenzar el partido, pero nada le detuvo. Su agresividad fue clave, tanto como su gol que volvió a adelantar al Real Madrid.

Kroos (8): su experiencia fue clave para los momentos duros del partido, cuando pidió el balón con personalidad e intentar desequilibrar.

Modric (9): es el fútbol del Real Madrid, la figura que añoraban en los minutos en los que se imponía el bloque Juventino.

Isco (8): de menos a más para acabar jugando una gran final. Fue la apuesta de Zidane, que premió su papel estelar de final de temporada con la titularidad.

Cristiano Ronaldo (9): cierra con un doblete decisivo un gran año, obteniendo el premio a la regulación de sus esfuerzos. Decidió la final con su pegada. Con un derechazo inicial y apareciendo en la zona del nueve, con el hambre de un matador, para marcar la sentencia en el tercero.

Benzema (7): tuvo que realizar un trabajo oscuro, peleando con Bonucci y Chiellini para que se beneficiase Cristiano. Apenas tuvo espacios para brillar.

Bale (6): regresó en la que era su final soñada, en su Cardiff natal, sin ritmo para poder ser titular y disputando los trece últimos minutos con la final sentenciada.

Marco Asensio (8): no pudo aprovechar mejor los ocho minutos que le concedió Zidane. Entró por Isco y fue el jugador que cerró la goleada, marcando a pase de Marcelo.

Morata (s.c): Entró en el último minuto. Apenas tuvo oportunidad de brillar en los últimos compases en el reencuentro con el que fue su equipo.

Para tus amigos: