Loading...
Invitado


Domingo 04 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

04 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Viajar "como sardinas" en el transporte público urbano, muchas veces parece algo normal en la ciudad, sin embargo, esto constituye una falta a las normas viales. El infractor en esta oportunidad, es el conductor de un minibús en cuyo interior algunos pasajeros estaban prácticamente doblados en dos.

La imagen que acompaña la nota, fue enviada por un lector de LA PATRIA vía WhatsApp, y muestra a pasajeros de un minibús celeste, que se encuentran "doblados en dos" dentro el vehículo, el incidente ocurrió el viernes precedente por la tarde.

La fotografía fue tomada cuando el motorizado con placa 4116 - ZUN, circulaba por el distribuidor Tagarete, en la zona Este de la ciudad.

REGLAMENTO

El Reglamento del Código Nacional de Tránsito, tiene un capítulo, el número 10, dedicado a los pasajeros y la manera correcta de transportarlos, ya sean vehículos particulares o de transporte público.

El artículo 148, que está incluido en el capítulo correspondiente, señala que "con carácter general, ningún vehículo llevará mayor número de pasajeros que aquel para cuya capacidad ha sido construido".

Al igual que en este caso, es "normal" ver vehículos de transporte público, con mayor cantidad de personas de las que en realidad pueden entrar cómodamente sentadas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: