Loading...
Invitado


Sábado 03 de junio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

03 jun 2017

Nuevamente es sábado y como siempre nosotros gustosos de estar junto a todos los fieles lectores de Tu espacio, comenzando ya el sexto mes del año brindamos un saludo anticipado a todos los maestros que celebran su día el próximo 6 de junio, a continuación un adelanto de los preparado en esta edición.

A veces las mascotas nos ponen en apuros con algunas de sus travesuras, entre estas el de hacer huecos en el patio, tenemos un artículo que te dirá cómo puedes solucionar ese problema.

La enseñanza docente y el avance de la tecnología pueden ir de la mano para fortalecer la educación en los jóvenes y niños, en esta edición les presentamos un artículo interesante sobre cómo usar una pizarra digital en el aula.

En nuestro sector de Cosas del Amor, hablaremos del amor otoñal aquel que se puede dar cuando uno llega a la tercera edad, cuáles son sus características y particularidades.

Los problemas adolescentes muchas veces son muy complicados e incomprensibles, nuestra psicóloga habla con referencia a las adolescentes y la sexualidad.

Llega junio y el invierno, por eso en nuestro segmento de Belleza te ofrecemos algunos consejos útiles para que esta estación del año no afecte a tu cabello.

Y si hablamos del invierno, también tenemos que hablar de la moda que predomina en esta época del año y qué mejor que nuestra experta Mónica Siles para darnos algunos consejitos útiles.

A partir de esta semana incorporamos un nuevo segmento dedicado a la buena alimentación, agradecemos la colaboración del doctor Gerson R. Ávila Antezana, quien nos estará acompañando cada semana para darnos tips importantes sobre Nutrición y salud.

Tenemos interesantes notas que compartir con todos ustedes que son fieles seguidores del suplemento Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: