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Sábado 03 de junio de 2017

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Sábado 03 de junio de 2017
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Comunidades Uru apuestan al turismo comunitario para subsistir
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Desde la Dirección Departamental de Educación
Ratifican que horario escolar de invierno no se modificará
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Médicos marchan contra la resolución judicial que les prohíbe hacer paros
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Tras 10 días de paro
Aduana de Chile levanta huelga que perjudicó a carga boliviana
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Piden al Gobierno potenciar su sector
Mypes no pagarán incremento salarial por falta de recursos
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Según ministro Navarro
Pacocahua podría ser un megayacimiento minero
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Vecinos piden que sesiones distritales sean para tratar necesidades prioritarias
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Recolectan firmas para pedir al Estado penas más severas para violadores
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Programa PAN inicia sus actividades con la inauguración de ocho centros
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Según Comisión del Parlamento
11 empresas públicas orureñas fueron "vendidas" en el periodo neoliberal
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Tiendas de barrio continúan vulnerando normativas de venta de bebidas alcohólicas
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Según el director del Hospital Obrero
En el país existe escasez de médicos especialistas en radiología
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Concejal Denisse Villca
Ley de agregados permitirá paralizar explotación del cerro San Pedro
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Fedjuve: Nuevo Comité Cívico debe ser contestatario a las autoridades
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Hasta el próximo lunes
Reunión sobre conflicto de la línea 101 en cuarto intermedio
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Editorial
Cuidando los servicios médicos
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Picadas
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EL SAT?LITE DE LA LUNA
El aborto, desde la ley, la ética y la cultura
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DESDE LA TIERRA
Sin transparencia
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Filosofía y sociedad
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El envejecimiento, un problema real para la economía española
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La renta debe cubrir todas las necesidades vitales del jubilado y su familia
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Senador Arturo Murillo cuestiona elección de autoridades en altos cargos judiciales
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Gonzales atribuye a refriegas internas salida de la UMSA de elección judicial
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Evo recibe a Ossandón y lamenta que en Chile se prohíba leer el "Libro del Mar"
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?rgano Judicial boliviano pide colaboración al de Chile
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Gobernador y nueva directiva de la ALDO planificarán actividades conjuntas
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Son 11 las medidas que el Gobierno adoptó para reducir la burocracia
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Ministro Arce: se debe reducir al mínimo función punitiva del Estado y la ritualidad
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Congreso Conecta
Expertos internacionales presentan tendencias en interacción con clientes
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Festival del Solsticio de Invierno tendrá 31 días de actividades ininterrumpidas
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"La cueca de la ecología" se presentó anticipándose al Día del Medio Ambiente
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Basilio Roque es el máximo exponente de cerámica de Oruro
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"Los Amantes del Recuerdo" en el Solsticio de Invierno
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Programa radial "La Otra Vereda" cumple 18 años y festejará en el Equinoccio
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Caso taladros: Envían a la cárcel a los cinco imputados
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Acuerdo de París
Mesa: Decisión de Trump es una bofetada al mundo
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Morales pide a Macri reunión para concretar instalación de centros de medicina nuclear
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Medio brasileño dice que Petrobras no renovará compra de gas a Bolivia
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Presentan denuncia contra el penal de San Pedro por salida de Eduardo León
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COB analiza si convocará ampliado sobre Acción Popular que frenó paro médico
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Nuevo pozo Huacaya 2 tiene potencial de 3 millones de metros cúbicos de gas
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Bolivia - Nacional

Congreso Conecta

Expertos internacionales presentan tendencias en interacción con clientes

03 jun 2017

Fuente: La Paz, 2 (AND)

La empresa Conecta organizó el 2do. Congreso Internacional de Contact Center e Interacción con Clientes, evento que se llevó a cabo el martes 23 de mayo en el salón Chané de la Fexpocruz.

Esta actividad buscó dar a conocer las últimas tendencias en la generación de experiencias positivas a los clientes, con el objeto de satisfacerlos y rentabilizarlos.

"Estamos muy contentos de haber contado con la participación de más de un centenar de ejecutivos durante esta segunda versión del congreso. Las disertaciones han sido realmente valiosas, así que estamos seguros de que el conocimiento adquirido será un gran aporte para el desarrollo profesional de los participantes, y contribuirá en la consecución de los objetivos de las empresas en que se desempeñan", indicó Claudia Claver, gerente comercial de Conecta.

Claver indicó que para este año, Conecta escogió temas de actualidad, alineados con las tendencias mundiales que apuntan al uso de las tecnologías digitales y a la generación de relaciones positivas con los clientes que deriven en una fidelización hacia la marca.

ACERCA DE LAS CONFERENCIAS ¿QU? PAPEL JUEGA EL CONTACT CENTER EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE?

El CEO de IZO Group - Xperience, Raúl de Pablos, destacó la importancia de escuchar al cliente para entender sus necesidades. El ejecutivo indicó que las empresas deben generar experiencias positivas para sus clientes a través de procesos rápidos y personalizados. En este sentido, los procesos muy rígidos que no toman en cuenta los sentimientos de las personas hacia la marca se vuelven cada vez más obsoletos.

ESTRATEGIAS AVANZADAS EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

Andrés Silva, uno de los 100 expertos en marketing más influyentes del mundo en Twitter, estuvo presente en el congreso como disertante. El especialista chileno explicó que actualmente las empresas deben interactuar con conexumidores, es decir, consumidores más exigentes que están permanentemente conectados y que se han convertido en los "soberanos de la reputación online".

En este sentido, Silva indicó que las empresas no solo deben sobrepasar las expectativas del conexumidor, sino también ser creativos en 360° y comunicar una propuesta de valor para provocar la recomendación de los productos.

MÁS ALLÁ DE LA VENTA TRADICIONAL - APROVECHAMIENTO DE NUEVOS CANALES DIGITALES

El presidente de Aplicalia Group, Juan Bejar (España), disertó acerca de las características de los medios alternativos de contacto con los clientes. El ejecutivo indicó que estos medios deben representar una ventaja competitiva para la compañía y deben ser parte de la estrategia a mediano y largo plazo. Asimismo, indicó que las empresas deben seguir un modelo de gestión de personal adecuado. "En contact center, la calidad debe estar ligada a la formación y esta formación debe estar basada en necesidades concretas," argumentó Bejar.

TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS QUE TRANSFORMAN A LAS EMPRESAS

Enrique Román, gerente de consultoría de Kenwin, con sede en Argentina, indicó durante su disertación que el gran desafío para las empresas es alcanzar la omnicanalidad, es decir contar con todos los sistemas de contacto integrados. Afirmó también que "la expectativa de los clientes es recibir una experiencia consistente y sin fallas, independientemente del canal".

BIG DATA & ANALITICS - PERSPECTIVAS PARA RENTABILIZAR EL NEGOCIO

El gerente comercial región Sur de Nice, Daniel Polessi, afirmó que el Big Data debe ser una parte de la compañía, no una decisión de un área. Las empresas, según lo indicado por el ejecutivo, deben intentar convertir las experiencias en información significativa y tratar de descifrar la jornada de cada cliente para predecir su comportamiento.

COMUNICARTE CORRECTAMENTE DESDE LA PNL

El Máster Trainer en Programación Neurolingüística de la Universidad de California, Rodolfo Deangelinis, indicó que las empresas deben entender que la mayor parte de los conflictos se desatan por temas de comunicación. Según lo explicado, los conflictos son entre representaciones, por ello es tan importante comprender "cómo las personas formamos ese modelo de mundo y cómo hacer para detectarlo. La forma sencilla, si aprendo y me entreno, es estar atento al lenguaje de la persona. Este lenguaje, tanto verbal o no verbal, nos ayudará a ver cómo están procesando la información estas personas". Es por ello que se debe prestar atención a los filtros de la percepción, ya sean orgánicos, como los sentidos o inorgánicos, como las emociones, referencias previas, creencias y valores.

Fuente: La Paz, 2 (AND)
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