Loading...
Invitado


Sábado 03 de junio de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

03 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB DEL LIBRO ACF

Las socias del Club del Libro ACF tienen su reunión mensual el día de hoy sábado 3 de junio, a partir de las 16:30 horas en la sede social de Asociación Cristiana Femenina, en la ocasión disertará la socia Marina Cardozo de Arandia, sobre el la obra "La Clonación de Cristo", de la novelista cochabambina Sisinia Anze Terán.

COFRADÍA DEL SE?OR DEL HABLA

Las socias de la Cofradía del Señor del Habla, tuvieron ayer a partir de las 18:00 horas, una misa, como cada primer viernes, en el domicilio de la señora Florinda Siles, ubicado en la calle Potosí y Pasaje Barrientos.

CLUB ORURO OFRECI? UN HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE

El pasado domingo 28 de mayo, la directiva del Club Oruro presidida por el Ing. Víctor Vacaflor, ofreció una parrillada a las esposas de los socios con motivo de agasajarlas por el "Día de la Madre", habiendo disfrutado de un agradable momento, en los ambientes del Salón de Invierno y los Jardines del Club Oruro.

FIESTA FEDUTO

Los integrantes de la Federación de Docentes de la Universidad Técnica de Oruro, Feduto, tuvieron anoche una cena bailable en los ambientes del Complejo Sounder´s con motivo de celebrar el "Día del Maestro".

ATENCI?N M?DICA ESPECIALIZADA

Los socios del Rotary Club San Miguel de Oruro en una actividad conjunta con Visión Mundial y el Centro de Salud de la localidad de Pazña, llevarán atención médica especializada gratuitamente al municipio de Pazña, el día de hoy sábado 3 de junio.

MOVIMIENTO COMUNITARIO DE SALUD MENTAL

El Movimiento Comunitario de Salud Mental "Raziel", invita a la práctica de meditación dirigida a equilibrar los centros energéticos "Chakras" el día de hoy sábado 3 de junio a horas 16:30, en los ambientes del Centro Gnóstico "Uriel", ubicado en la calle Ayacucho 589 entre Soria Galvarro y 6 de Octubre, Primer Piso.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ha fallecido la señora Laurita Ortiz Vda. de Guzmán, distinguida dama nacida en Tarija, que radicó muchos años en nuestra ciudad, habiendo sido maestra de Educación física, en vida perteneció a varias instituciones como el Comité de Damas del Rotary Club Oruro, el Comité de damas del Círculo Cultural y Social Ateniense, Sus amigas del Grupo Buenas Amigas hacen llegar sus más sentidas condolencias a su estimada familia.

CUMPLEA?OS

El día de ayer cumplió 18 años el joven Bruno Rodríguez Guzmán, quien fue agasajado con un almuerzo familiar en su domicilio, rodeado del cariño de sus papás, su hermana, tíos y primos.

El día de ayer recordó su cumpleaños el señor Héctor Mejía Medina, con este motivo fue felicitado por sus familiares y amigos.

Igual acontecimiento recuerda hoy su hermano Jorge Medina Mejía, quien de igual manera será agasajado por sus familiares y amigos.

La señora Susana Burgoa de Morales cumplió años el día de ayer, su familia y amistades le desearon muchas felicidades.

Ayer cumplió un año más de vida la señora Lizbeth Heredia Benavidez, con tal motivo, fue agasajada con una cena familiar.

En los Estados Unidos cumple años hoy el señor Hugo Daza (Dado). Sus familiares y amigos le desean muchas felicidades.

La Dra. Ema Chuquimia cumple hoy un año más de vida, con este motivo sus amigos del Centro Gnóstico Uriel, le desean mil felicidades y bendiciones.

El día de ayer fue felicitado por su cumpleaños el señor Luis Jorge Velasco Sotomayor.

El joven Jhosue Moisés Mercado García recuerda hoy su aniversario natal.

Con motivo de su cumpleaños fue agasajada hoy Fabiana Vega Claure.

La señora Corina Durán de Ayllón fue felicitada por su aniversario natal.

Con motivo de su cumpleaños fue felicitada ayer la Lic. Giovana Guzmán De la Barra.

VIAJE DE ESTUDIOS

Los alumnos del Segundo curso de la Facultad de Arquitectura, realizaron un viaje de estudios a la ciudad de Cochabamba.

A Sucre la señora Nancy Salinas de Guerra.

VIAJEROS

Cochabamba viajó la señorita Luciana Reyes Beltrán.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: