Loading...
Invitado


Sábado 03 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras colisionar

Minibús se estrelló contra un árbol

03 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús y un automóvil colisionaron en la zona Norte de la ciudad; luego del impacto, el primer vehículo siguió avanzando producto del impulso que llevaba y terminó "estrellándose" contra un árbol ubicado en la vereda. En este incidente una persona resultó herida.

El accidente ocurrió la noche del jueves 1 de junio del presente año, aproximadamente a las 22:30 horas, en la intersección de la avenida Sargento Flores y la calle 6 de Octubre, en la zona Norte de la ciudad.

El minibús que protagonizó este hecho, tipificado como colisión y posterior choque a objeto fijo, fue uno de color celeste con blanco, marca Toyota con placa de control 4248 - ZKT, conducido por Jorge Flores Poma de 29 años, que transitaba por la calle 6 de Octubre, con sentido de orientación de Norte a Sur.

Cuando el minibús llegó a la intersección con la avenida Sargento Flores, aparentemente iba a mucha velocidad, por lo que no alcanzó a frenar y colisionó contra un automóvil negro marca Nissan con matrícula 3582 - ZFF, conducido por Jairo Soares Da Silva de 39 años, que iba de Oeste a Este por la mencionada vía.

El fuerte "encontronazo" entre los dos vehículos, sumado a la velocidad que llevaban, hizo que el minibús no se detuviera tras el impacto, sino que siguiera avanzando pero de forma descontrolada; por ello se estrelló de manera estrepitosa contra un árbol ubicado en la acera del lado Este de la calle 6 de Octubre.

Los daños generados en ambos motorizado son de relativa consideración y también existe deterioro en el tronco del árbol impactado.

HERIDOS

Asimismo, en el incidente vial se registró a una persona herida, la señora Lizeth Hurtado Villca de 38 años, quien fue llevada a la clínica Cristo Rey donde recibió atención por los galenos de turno. Las lesiones no fueron de gravedad, pues no se quedó internada y dejó el centro médico.

Este incidente continúa en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: