Loading...
Invitado


Sábado 03 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Vivienda resulta dañada tras choque entre una camioneta y un ómnibus

03 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vivienda resultó dañada ayer por la mañana, luego de que una camioneta que colisionó contra un ómnibus, fuera a estrellarse contra un muro del inmueble. Aparentemente el incidente ocurrió por el exceso de velocidad del motorizado más pequeño, según relataron testigos del hecho.

Aproximadamente a las 07:50 horas de la mañana de ayer, se suscitó este incidente de tránsito, en el cruce de las calles Caro e Iquique, en la zona Este de la urbe orureña.

Según los primeros datos recabados por los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la camioneta roja marca Nissan con placa de control 789 - ZRF, conducida por Álvaro Coca Choque, circulaba por la calle Iquique de Norte a Sur.

Mientras que el ómnibus Scania de color blanco, con matrícula 344 - ZIC, conducido por Rodolfo Gandarillas Vallejos de 51 años, transitaba por la calle Caro, de Este a Oeste.

Según algunos vecinos que vieron la colisión, el ómnibus de la empresa "Trans Bustillo" estaba llegando a la intersección de las dos vías con relativa calma, cuando de repente apareció a toda velocidad la camioneta roja. Ninguno alcanzó a frenar o detenerse, por lo que se golpearon entre sí.

Sin embargo, por el impulso que llevaba la camioneta, ésta fue a "clavarse" contra el muro de una vivienda ubicada en plena esquina, provocando daños materiales en dicho inmueble.

Producto del hecho, la camioneta acabó golpeada y con abolladuras en diferentes partes de la carrocería; el bus sólo tiene algunos rasguños en la parte frontal, mientras que la pared de la casa acabó con daños relativamente considerables.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: