Loading...
Invitado


Sábado 03 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Suboficial de Policía recibe "Emblema de Oro" de su entidad

03 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El suboficial Segundo, Freddy Rodolfo Lazcano León, asesor legal del Departamento IV Administrativo de la Policía de Oruro, recibió ayer, de la entidad a la que pertenece el "Emblema de Oro" por servicios desempeñados con honor en su institución del "verde olivo". La ceremonia se desarrolló anoche en el patio del Comando Departamental de Policía.

La actividad se desarrolló en un ambiente de una fuerte carga emocional debido a los discursos pronunciados por el subcomandante general de Policía, general Fernando Blanco Castillo y el comandante departamental de Policía, coronel �scar Rojas Rojas, quienes desearon una pronta recuperación al mencionado suboficial, que padece un problema de salud.

El momento central fue la condecoración con el "Emblema de Oro", para el funcionario policial, en mérito a su trabajo y labor cumplida en la Policía Boliviana. La condecoración le fue entregada por el general Blanco y la resolución por el coronel Rojas.

"Queremos hacer nuestro reconocimiento a nuestro hermano Freddy Lazcano a nombre de la institución policial, a nombre de todos sus hermanos policías, porque somos hermanos y siempre estará el Verde Olivo presente. Hemos hecho el reconocimiento por la trayectoria intachable de nuestro camarada Freddy Lazcano", afirmó el general Blanco, quien después hizo una oración para el suboficial, quien se ausentará a la Argentina para su tratamiento médico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: