Loading...
Invitado


Sábado 03 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Desde hace varios años

Tres menores fueron violadas por su padrastro y hermanastros

03 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

Las víctimas, que son hermanas, tienen 17, 13 y 11 años respectivamente; mientras que los agresores son de 52, 28 y 17 años

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las tres hijas de una mujer, todas menores de edad, sufrieron desde hace varios años abuso sexual a manos de la pareja de su progenitora; pero este nefasto hecho, como lo calificaron las autoridades policiales, no queda ahí, pues también los descendientes de este sujeto, que son hermanastros de las víctimas, vejaron en repetidas ocasiones a las muchachas. Los tres presuntos violadores, ahora se encuentran aprehendidos y listos para enfrentar a la justicia.

Este caso parece ser una historia salida de un retorcido libreto "hollywoodense", en el que la perversión y los más bajos instintos del hombre, actúan y se apoderan de las personas, quienes realizan cosas inimaginables y horrorosas.

MADRE

La madre de las víctimas, se conoció y tras un tiempo se casó con este hombre de 52 años, quien luego se convertiría en esta especie de verdugo para las muchachas. Al igual que la mujer, el sujeto tenía descendientes de una anterior relación, actualmente uno de ellos tiene 28 años y el otro 17.

Todo parecía ir normal hasta el 31 de mayo de este año, cuando totalmente afligida la madre acudió a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), para denunciar un hecho de violación, no de una, sino de sus tres hijas.

La denuncia de la violación a las tres menores era de por sí insólita, pero cuando los investigadores preguntaron quién era el autor, la mujer reveló que se trataba nada menos que de su pareja, el padrastro de las adolescentes; pero no lo habría hecho solo, pues los dos hijos del sujeto también están involucrados en este delito.

"La madre vino la noche del 31 de mayo a hacernos conocer de este nefasto hecho en el que habrían resultado víctimas sus tres hijas, de 17, 13 y 11 años. Ellas han sido víctimas de ultraje y vejámenes sexuales de parte del padrastro y hermanastros durante varios años", expresó el responsable de Seguimiento de Casos de la Felcv, teniente Edgar Trujillo.

APREHENSIÃ?N

La autoridad policial señaló que a partir de la denuncia hecha el último día de mayo, comenzaron a indagar sobre el caso y a acumular posibles indicios que ayuden a sustentar y comprobar lo expresado por la madre de las víctimas.

Se llevó a las menores a entrevistas para efectuar la valoración psicológica respectiva, se las condujo hasta la Fiscalía para el examen médico forense, por el cual se evidenció que existen marcas que develan la posible violación.

Munidos con todo ello, trabajaron para obtener la orden aprehensión contra los autores, pero para esto fue necesario una labor exhaustiva de Inteligencia de la Felcv, pues si lograban atrapar sólo a uno, existía la posibilidad de que los otros fuguen hasta que se encuentran pruebas para apresarlos.

Finalmente, en un lapso de día y medio, consiguieron la orden de aprehensión de la Fiscalía; con eso los efectivos policiales de la Felcv fueron en operativo ayer por la mañana, consiguiendo agarrar a los tres presuntos autores de la agresión sexual.

"En horas de la mañana se ha podido aprehender a los tres sujetos, el padrastro y los hermanastros, de manera simultánea y actualmente están en celdas de la Felcv; luego prestarán declaraciones ante el Ministerio Público y posteriormente serán puestas a disposición de un juzgado para la audiencia de medidas cautelares", agregó el teniente Trujillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: