Loading...
Invitado


Viernes 02 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

José Revollo al mando de CAN quiere estrenarse con un triunfo ante Calero

02 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el ánimo más calmado y la firme intención de lograr una victoria en su debut como director técnico de Club Atlético Nacional (CAN), José Luis Revollo Chavaría, pretende presentar a sus mejores hombres, para enfrentar esta noche al plantel de Calero (Potosí), por la quinta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), a partir de las 20:30, en la cancha de su propiedad.

El encuentro corresponde al grupo "A" y será más que complicado, puesto que el cuadro visitante viene haciendo un buen campeonato y de seguro llegará con el propósito de sumar un nuevo triunfo, mientras que los de CAN, tienen la intención de retornar al camino de las victorias.

Según indicó el técnico paceño, Revollo, aceptó la propuesta de convertirse en el nuevo entrenador del cuadro "canino", debido a que el club cuenta con muy buenos jugadores y tiene una estructura sólida en cuanto a la dirigencia, de manera que será el sucesor del argentino Marcelo Elusich, quien rescindió contrato con el representativo orureño, por los resultados negativos que el equipo venía consiguiendo, de manera que el entrenador debutante, espera revertir esta situación, a partir de esta jornada.

"Agradecer a la dirigencia por su confianza, estamos ante un nuevo reto profesional, tenemos la experiencia de haber dirigido en este torneo con Bolmar, trataremos de reflejar esta experiencia en base al trabajo que realicemos, hemos hecho énfasis estos días en la recuperación anímica, esperemos comenzar armando un buen plantel", expresó Revollo.

Entretanto, uno de sus dirigentes Marco Murillo, explicó que espera esta noche conseguir una victoria ya que se juega de local, además que para el partido, se pondrá a la venta mil entradas, con un costó de 25 bolivianos.

CARL A-Z

Mientras tanto, el otro representante orureño Carl A-Z, que también juega esta noche, tiene la necesidad de ganar el partido, cuando visite a La Salle de Tarija, por una nueva fecha de la Libobásquet y así poder subir algunos peldaños en la tabla de posiciones de la serie "B".

El equipo es consciente que el encuentro será difícil y complicado, para ello el estratega del cuadro "quirquincho", Marcelo Mendieta, presentará un quinteto, ofensivo, donde en realidad la idea es llegar al aro contrario, por los costados y además aprovechar la velocidad de sus jugadores, sin dejar de lado los lanzamientos de larga distancia, pero principalmente, tener la concentración durante el tiempo que dure el compromiso.

"Ahora nos toca jugar con un equipo mucho más fuerte, en una cancha bastante difícil, sabemos que los resultados no nos vienen acompañando a pesar que hacemos buenos juegos, pero el plantel ha trabajado sin mayores complicaciones", manifestó el entrenador Mendieta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: