Loading...
Invitado


Viernes 02 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

02 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estacionar un vehículo en una esquina o cruce vehicular, no solo es una infracción de tránsito, sino que además es una acción atentatoria contra el resto de los conductores, pues se obstruye la visibilidad de los mismos al momento de cruzar una intersección.

Ayer poco después del mediodía, aproximadamente a las 12:40 horas un furgón blanco con placa de control 1629 - CNC, que reparte productos lácteos, fue estacionado por el conductor en plena esquina de las calles Baptista y Bolívar, al lado izquierdo de la vía según la dirección que tiene la misma.

Esta acción es muy perjudicial para los demás conductores que transitan por el lugar, pues quita la visibilidad cuando requieren girar hacia el sector Oeste. Además vulnera algunos artículos del Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

REGLAMENTO

Según el numeral 3 del artículo 127 de dicha norma, es prohibido estacionar un motorizado en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Asimismo el numeral 3 del artículo 128 manifiesta que no se debe parquear un vehículo "a menos de 5 metros de una esquina o intersección de vías".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: