Loading...
Invitado


Viernes 02 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajo de la Felcn

Allanan casa de distribuidor de droga en zona periurbana

02 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se encontraron 400 dosis además de un kilo de pasta base de cocaína, que eran preparadas en sobres tipo boticario para su distribución al mercado interno de la ciudad de Oruro. Ese fue el hallazgo que realizó el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro) luego de allanar la vivienda de un potencial distribuidor de la sustancia.

Aquel trabajo fue en principio del personal de Inteligencia antidroga, que dio con el domicilio de ese sujeto, situado en el barrio "Qaqachacas", sector de la urbanización "Pumas Andinos", zona Este de la ciudad. Posteriormente, ayer el personal de la Felcn se encargó de la intervención.

En un informe preliminar, el director de la Felcn-Oruro, teniente coronel Franco Arancibia Díaz, manifestó que en el allanamiento se encontró pasta base de cocaína.

"Era un distribuidor de microtráfico, uno de los grandes de Oruro. Se encontró algo más de un kilo de pasta base de cocaína y unos 400 sobres de la sustancia", afirmó.

El sujeto se dio a la fuga de su vivienda, sin embargo, se procedió a la incautación de la vivienda, de un vehículo y de la sustancia.

ARTEFACTOS

Por otro lado, durante el allanamiento se encontró una variedad de artefactos electrodomésticos, principalmente televisores. Se presume que los consumidores dejaban esos artefactos como prenda o a cambio de la sustancia.

Se estimó la existencia de 30 televisores aproximadamente y herramientas de trabajo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: