Loading...
Invitado


Viernes 02 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Denuncian a militar por violar a una instructora

02 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

Un oficial de las Fuerzas Armadas fue denunciado en horas precedentes por presuntamente violar a una instructora en el interior de un recinto militar situado en la avenida Santos Dumont de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El caso es investigado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del sector de Los Lotes.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el 23 de mayo precedente, a mucha insistencia del presunto agresor. La víctima accedió a compartir unas cervezas en una discoteca situada en proximidades de la avenida Prefecto Rivas.

El jefe militar le dijo a su víctima que le debía muchos favores, desde que la protegió cuando ella era brigadier. Motivo por el cual ella accedió a la invitación, sin pensar en el desenlace.

Una vez concertada la cita, ambos salieron del recinto militar después del trabajo, y se dirigieron hasta el domicilio del presunto agresor. Luego se fueron a la discoteca en un taxi.

El militar llamó a sus camaradas para que vayan hasta la discoteca, sin embargo, los convocados se negaron por ser muy tarde, 23:00 horas. La víctima de acuerdo a la denuncia, indicó que antes de ir al baño recibió un vaso de cerveza del uniformado y a los pocos minutos perdió la consciencia.

A las 02:00 horas, apareció durmiendo en la misma cama, semidesnuda de la cintura para abajo junto a su camarada, quien descansaba con una polera blanca y un short negro. Al recuperar la consciencia y preguntar lo que había pasado, el sujeto se hizo al desentendido.

FISCAL

El fiscal a cargo es Rubén Darío Ordóñez, quien confirmó que existe la denuncia, pero a más de ello, no quiso brindar mayores detalles.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: