Loading...
Invitado


Viernes 02 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Buena Vista

Padre embarazó a su hija y violó a su cuñada

02 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

Ya no pudo ocultar más el pesar que tenía y confesó la adolescente de 13 años, ante su madre, el embarazo de seis meses en el vientre. Pero la situación consternó a la progenitora cuando la víctima afirmó que era el padre el autor de dicha acción y de la violación de su cuñada de 20 años.

La madre sin pensarlo dos veces se dirigió hasta la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Buena Vista, departamento de Santa Cruz para denunciar al autor de la violación de su hija.

�l es un agricultor de 34 años, comunario de San Isidro, perteneciente a Buena Vista, y según el fiscal Lucio Hinojosa, el profesor de la menor que cursa el segundo de secundaria fue quien puso en alerta los abusos, luego que la víctima le contó llorando que está embarazada de seis meses para su padre.

Posteriormente a los actuados investigativos, se logró aprehender al sujeto por el delito de violación agravada.

"La joven señaló que fue violada en cuatro ocasiones por su padre, aprovechando que su madre iba a visitar a sus familiares a San Isidro", señaló el representante del Ministerio Público.

Tras su aprehensión, el agresor sexual reconoció los abusos contra su hija y afirmó que violaba a su cuñada desde que ella tenía 13 años.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: