Loading...
Invitado


Viernes 02 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Economía se impuso a Saavedra en el baloncesto de Primera: 51-34

02 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una muestra de buen juego, que le permitió aprovechar cada error de su ocasional rival, el equipo de Economía superó por 51 a 34 a su similar de Saavedra, la noche de este jueves en la Primera de Honor, rama femenina, del torneo regentado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO). El partido se disputó como ya es costumbre en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ate poca cantidad de espectadores.

La forma de juego del quinteto de Economía, dejó tranquila a la estratega, Miriam Morales, ya que sus jugadoras cumplieron al pie de la letra las indicaciones realizadas en los entrenamientos y durante el cotejo, mostrando su efectividad mediante los emboques de tres puntos, los cuales ayudaron a sumar, para así terminar venciendo en el primer cuarto 16-11. Asimismo, en el segundo cuarto impusieron su juego, teniendo eficacia en los lanzamientos, igualmente estando atentas en su línea defensiva ante las pocas llegadas de las contrarias, de manera que el marcador les favoreció nuevamente por 14-4.

En la segunda mitad (tercer cuarto), en el encuentro seguía siendo protagonistas el quinteto "economista", ya que no dudaban en irse para el ataque y así sumar 14-11. Pero en el último cuarto, recién aparecieron las integrantes de Saavedra, que mediante la triangulación del balón en la ofensiva, lograron concretar las chances más claras y desde luego ganar 8-7, pero no les alcanzó.

ECONOMÍA (51): 5) Cinthya Morejón, 6) Irma Vargas, 8) Vania Barrientos, 15) Consuelo Claros y 22) Jheraldine Pinedo; alternaron: 7) Wendy Condori, 9) Felicidad Zambrana, 11) Noelia Huarachi, 14) María Massud, 20) Mabel Araníbar, 23) Daniela Álvarez y 55) Elisabeth Flores; entrenadora: Mirian Morales.

SAAVEDRA (34): 49) Elsa Huayllas, 12) Karen Flores, 50) Betszaida Rojas, 47) Betzabe Condori y 45) Shariel Yucra; alternó: 46) Dilcer Vásquez; entrenadora: Lucy Medina.

Árbitros: Edgar Ugarte y Luis Orozco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: