Loading...
Invitado


Viernes 02 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nicaragua y Bolivia se enfrentan en partido amistoso

02 jun 2017

Fuente: Managua/Nicaragua, 1 (APG)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El viernes desde las 20:30 (hora boliviana) en el estadio Nacional de Managua, se enfrentar谩n las selecciones de Nicaragua y Bolivia por el partido de ida de los dos amistosos que acordaron ambas federaciones, este encuentro servir谩, tanto a Henry Duarte Molina como a Mauricio Soria, para observar el rendimiento de los nuevos convocados.

El partido de vuelta se jugar谩 el siguiente mi茅rcoles en la poblaci贸n de Yacuiba (Bolivia), posteriormente, los equipos quedar谩n desconcentrados para que los jugadores retornen a sus planteles, en el caso de la visita varios son parte del campeonato profesional de la Liga boliviana, s贸lo Carlos Lampe que juega en el f煤tbol chileno estar谩 entre los titulares.

Para este partido el plantel de Nicaragua comenz贸 su microciclo el 23 de mayo, es posible que el t茅cnico tenga ausencias en su elenco inicial, ya que Juan Barrera y Eulises Pav贸n no entrenaron con normalidad, por lo que no estar铆an en condiciones para ser tomados en cuenta, pero podr铆an tener algunos minutos en el juego.

El seleccionado boliviano que lleg贸 a Managua el mi茅rcoles por la tarde viene con equipo definido, el t茅cnico Soria para este compromiso tendr谩 algunas bajas porque los futbolistas de Oriente Petrolero y Bol铆var no acompa帽aron a la delegaci贸n debido a que juegan la Copa Sudamericana estar谩n a disposici贸n a partir del viernes.

Bolivia lleg贸 a Managua con una de sus figuras en el plantel titular, Alejandro Chumacero, de quien se dice que en los pr贸ximos d铆as estar铆a estampando su firma para un equipo europeo, pero los dirigentes del club The Strongest prefieren no ahondar en el tema. Tambi茅n estar谩 entre los once el arquero Lampe, quien en m谩s de una ocasi贸n estuvo en el equipo ideal de Sudam茅rica despu茅s de los partidos de eliminatorias.

NICARAGUA: Diedrich T茅llez; Oscar L贸pez, Jason Casco, Manuel Rosas, Josu茅 Quijano, Luis Peralta, Marlon L贸pez, Carlos Chavarr铆a, Bryan Garc铆a, Jorge Garc铆a y Luis Manuel Galeano. D.T. Henry Duarte Molina.

BOLIVIA: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jordy Candia, Jefferson Ib谩帽ez, Juan Pablo Aponte, Diego Wayar, Ra煤l Castro, Alejandro Chumacero, Ramiro Vaca, Bruno Miranda y Gilbert 脕lvarez. D.T. Mauricio Soria.

Fuente: Managua/Nicaragua, 1 (APG)
Para tus amigos: