Loading...
Invitado


Jueves 01 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Juventus sigue estudiando tácticamente al Madrid antes de la final

01 jun 2017

Fuente: Roma, 31 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Juventus se entrenó este miércoles a puerta cerrada en el centro técnico de Vinovo (Turín) y siguió preparando tácticamente la final de la Liga de Campeones del 3 de junio en Cardiff (Gales) contra el Real Madrid.

A falta de tres días para que comience el partido en el Millennium Stadium, el técnico Massimiliano Allegri, dirigió una sesión de entrenamiento centrada en ejercicios técnicos y en la táctica, informó la Juventus en un comunicado.

Son varios los puntos sobre los que está trabajando Allegri, entre los cuales está una preparación específica sobre el juego del Real Madrid con el galés Gareth Bale o con el español Francisco Alarcón Isco, que será una de las claves de la final.

El club campeón de Italia planeó una sola sesión de entrenamiento por día ya que Allegri reiteró en varias ocasiones en la rueda de prensa del lunes que quiere que sus jugadores lleguen frescos sobre todo a nivel mental al partido de Cardiff.

La plantilla se reunirá de nuevo este jueves en Vinovo para realizar el último entrenamiento previo a la salida para Cardiff, programada para el viernes a las 11:00 locales (05:00 hora boliviana).

Fuente: Roma, 31 (EFE)
Para tus amigos: