Loading...
Invitado


Jueves 01 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan al campeonato de básquetbol interbancario

01 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

El directorio de la Liga Deportiva Bancaria de Oruro, dando cumplimiento a las actividades deportivas programadas para la temporada 2017, emitió la convocatoria para el campeonato de básquetbol en damas y varones, certamen que comenzará en la primera quincena de este mes de junio.

Podrán participar del torneo, todos los empleados regulares de cada institución que cuente con la respectiva antigüedad de tres meses dentro de la entidad, para cuyo caso, se debe presentar un extracto actualizado de los aportes a AFP y del carnet de asegurado en la Caja Bancaria, igualmente no podrán participar personas que sea externas y de contrato.

Cada institución participante deberá presentar un listado de la nómina de 12 jugadores como máximo y 5 como mínimo, debidamente firmado, indicando además un delegado y un fiscal, para nominaciones posteriores, asimismo con el fin de evitar duplicidad en los uniformes en lo posible indicar el color del mismo a utilizar en los partidos, para ello deberán entregar la planilla de habilitaciones una vez que se confirme el depósito de inscripción.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha, al mismo tiempo se pone a conocimiento de los delegados, que en la primera reunión días antes del comienzo del certamen, se realizará la aprobación de las nóminas de los equipos participantes, donde al momento de presentar la planilla de habilitación debe estar debidamente firmado y con los datos legibles de los participantes para así confirmar su presencia de manera legal.

Toda institución para participar de dicho campeonato deberá cancelar los pendientes, en la parte económica, ya sean de inscripción o por walk over, caso contrario no serán tomados en cuenta en el campeonato.

Se pone a conocimiento de las instituciones afiliadas, las cuales deberán tomar en cuenta que cualquier equipo que realice la inscripción incorrecta o suplantación de jugadores, será eliminado y suspendido de las actividades organizadas por esta entidad deportiva, por lo que se debe considerar este punto importante.

El campeonato se realizará en base a los reglamentos de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB). El sistema del torneo se llevará a cabo de acuerdo al número de equipos inscritos, tanto en varones como en damas, este punto se definirá en la primera reunión de delegados.

Finalmente los puntos no estipulados en la presente convocatoria, serán tratados y puestos a consideración en la primera reunión de delgados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: