Loading...
Invitado


Jueves 01 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente pasa a segunda fase al vencer por la mínima a Alianza Lima

01 jun 2017

Fuente: Lima, 31 (EFE)

El Independiente de Avellaneda sacó este miércoles un cupo para la segunda fase de la Copa Sudamericana al ganar (0-1) al Alianza Lima con un gol del centrocampista Emiliano Rigoni, en un partido que le exigió mucho oficio, seriedad y solidez para bloquear a su rival y llevarse el triunfo.

Al ´Rojo´ le bastó con adueñarse del dominio del centro de la cancha para tener controlado todo el encuentro, manejó los ritmos del juego a su antojo y solo le faltó mayor acierto en el último pase para marcar más goles y ratificar en el torneo continental el buen momento que atraviesa en la Liga argentina.

A Rigoni le invalidaron un gol a los 25 minutos de partido por un polémico fuera de juego del delantero Emmanuel Gigliotti, pero solo seis minutos después se quitó la espina con otro tanto, esta vez válido, tras recoger un rechace dentro del área.

El gol ponía muy de cara la clasificación del ´Rey de Copas´ argentino, que se vio más cómodo con la ventaja en el marcador y la posibilidad de liquidar la eliminatoria al contraataque.

En la segunda parte, los locales quedaron a merced de los visitantes, quienes se encontraban a sus anchas de mitad de cancha hacia delante, volcados en hacer el segundo gol.

Con la defensa cada vez más desordenada y frustrados por no poder hacer ni una oportunidad clara de gol, los jugadores dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea vieron alejarse a marchas forzadas la posibilidad de una remontada épica en la recta final del partido.

Fuente: Lima, 31 (EFE)
Para tus amigos: