Loading...
Invitado


Jueves 01 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportivo Cuenca apuesta por la victoria ante Oriente Petrolero

01 jun 2017

Fuente: Cuenca/Ecuador, 31 (APG)

El compromiso se disputará en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar" de Cuenca, desde las 20:45

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conocedores que una victoria por la mínima diferencia o un empate sin goles les dará la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, el equipo de Deportivo Cuenca (Ecuador) espera con todas sus armas a Oriente Petrolero (Bolivia) con el que jugará el jueves en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar" de Cuenca, a partir de las 20:45 (hora boliviana).

El pasado 6 de abril ambos equipos se enfrentaron en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, donde el elenco ecuatoriano logró un punto de oro al empatar 1 a 1, lo que le da ventaja a Cuenca para asegurar su pase, pero también saben que el rival viene a complicarle la vida ya que tiene el mismo objetivo pues el premio no es nada despreciable considerando los problemas económicos para el equipo boliviano también están latentes.

Para el partido el equipo que dirige el entrenador argentino Gabriel Schürrer, podrá disponer de los jugadores que estaban lesionados, el propósito es armar una plantilla ofensiva que busque el gol para definir los goles y así asegurar la clasificación pues también apuntan al premio que otorga la Confederación Sudamericana de Fútbol por la clasificación.

"Tenemos que salir a ganar para seguir en la Sudamericana. El empate está ahí pero queremos clasificar, por eso será un partido intenso", destacó el volante Marco Mosquera quien estará en la titularidad. De acuerdo con los registros futboleros, el equipo de Deportivo Cuenca jugará un compromiso internacional oficial después de más de cinco años, al último que enfrentó fue a Nacional de Uruguay por la Libertadores por lo que se espera llenar el estadio de Cuenca.

"Aprovecharemos la desesperación del rival", añadió el jugador. Para el partido el equipo quedó concentrado en un hotel de Cuenca, antes trabajaron en el estadio Municipal donde el entrenador fijó jugadas rápidas y de definición, además conversó con su plantilla por la importancia del encuentro que enfrentarán el jueves.

El rival que llegó con antelación cerró su trabajo este miércoles, el técnico Eduardo Villegas no dio a conocer el equipo que presentará, pero la prensa boliviana anticipa que Sebastián Villota y Maximiliano Freitas serán de la partida, al igual que José Alí Meza, pues en este campeonato no hay límite de extranjeros para conformar el once titular.

Para las variantes también está Carmelo Algarañaz, quien podría ingresar en el lugar de Deni Bejarano, quien no acompañó a la delegación porque se encuentra lesionado, el entrenador aún se guarda sus fichas, el jueves se conocerá quienes jugarán ante el elenco ecuatoriano.

Fuente: Cuenca/Ecuador, 31 (APG)
Para tus amigos: