Loading...
Invitado


Jueves 01 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

01 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta jornada, es el conductor del vehículo que se aprecia en la imagen que acompaña la nota. Este motorizado no porta su placa de control, tal como la norma exige, por lo que circular de esa manera es una falta al Código de Tránsito vigente.

Un lector de LA PATRIA envió vía WhatsApp, la fotografía de un motorizado rojo marca Toyota, el mismo que no llevaba la placa trasera en el lugar correspondiente. La imagen fue tomada en horas de la mañana del martes precedente, en las calles Pagador entre Ayacucho y Cochabamba.

Según el Reglamento del Código Nacional de Tránsito, en su artículo 332, "ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional sin placas colocadas en lugar visible y que correspondan a la serie distintiva del tipo del vehículo y de la clase de servicio a que está destinado".

De igual manera el artículo 338, expresa que "las placas serán colocadas, una en la parte delantera y otra en la parte trasera del vehículo y en el lugar destinado a ellas, sin que ningún objeto o accesorio del mismo vehículo las oculte en todo o en parte dificultando su libre visibilidad".

En este caso, si bien la fotografía no permite ver si existe o no placa en el frente del coche, sí se evidencia la ausencia de la matrícula atrás, lo que, tal como señalan los artículos mencionados, es una falta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: