Loading...
Invitado


Jueves 01 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Hallan ocultos 88 paquetes de droga en un "colectivo"

01 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 88 paquetes de cocaína que estaban ocultos en un doble fondo en el techo de un "colectivo", antiguamente denominado así a este tipo de motorizados de servicio público. El operativo se realizó ayer en el departamento de La Paz.

El peso total de la sustancia dio 84 kilos con 800 gramos de cocaína. Para llegar a ese resultado, el personal de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-La Paz), se movilizó en horas precedentes para dar con el cargamento.

Finalmente, en la zona 16 de Febrero, a la altura de la avenida Santa Fe y calle Yucumo, se interceptó al motorizado por los funcionarios antidroga. Luego, procedieron a la revisión de las partes del vehículo y en el techo, en un doble fondo adaptado encontraron los 88 paquetes, tipo "ladrillo" de la sustancia, que sometida a la prueba de campo o "narcotest" dio positivo para pasta base de cocaína.

Posteriormente, se realizó el pesaje y se registró un peso total de 84 kilos con 800 gramos de la droga. Asimismo, se aprehendió al conductor del "colectivo", identificándolo como Ricardo Soria Quispe de 35 años, de nacionalidad boliviana.

Luego del hecho se ofreció una conferencia de prensa en presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero. El caso es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA/La Paz
Para tus amigos: