Loading...
Invitado


Jueves 01 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El chofer está herido

Un "peso pesado" de las vías volcó cerca de Sabaya

01 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión con acople sufrió un "pesado" vuelco lateral, en la carretera Oruro - Pisiga, cerca de Sabaya, distante a aproximadamente 205 kilómetros al Oeste de esta capital. El chofer del motorizado resultó herido y fue auxiliado en un vehículo particular, hasta un centro de salud cercano.

Este incidente ocurrió ayer aproximadamente al mediodía, según el reporte de los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito. El escenario del hecho, tipificado como vuelco lateral izquierdo, fue la carretera internacional Oruro - Pisiga, a aproximadamente 10 kilómetros de la localidad de Sabaya.

El vuelco fue protagonizado por un camión con acople, verde y amarillo marca Volvo, con placa de control 1198 - UDS, que se encontraba circulando por la carretera con destino a la ciudad de Oruro, cargado con mercadería diversa, que recién fue sacada de los recintos de la Aduana.

De momento se desconocen las causas que provocaron el vuelco de este vehículo pesado, pero en el lugar del hecho los investigadores de Tránsito evidenciaron que existen daños considerables en el vehículo y su acople.

CONDUCTOR

Cuando los funcionarios de la División de Accidentes, a cargo del teniente Brayan Gonzales Sandoval, llegaron al lugar de los hechos, no encontraron al conductor del camión. Testigos del incidente informaron que el chofer habría resultado herido en el vuelco, por lo que inmediatamente fue evacuado rumbo a un centro médico de Oruro.

Este caso continúa en etapa de investigación, para determinar exactamente qué fue lo que pasó, averiguar las causas por las cuales el vehículo pesado volcó y también conocer el estado de salud del conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: