Loading...
Invitado


Miercoles 31 de mayo de 2017

Portada Principal
Miercoles 31 de mayo de 2017
ver hoy
Hoy en Oruro se celebra el Día del Desafío con varias actividades
Pág 2 
Orureños de regular participación en el tope de control denominado Copa Koica en Tarija
Pág 2 
Convocan al certamen de fisicoculturismo Novatos
Pág 2 
Caracol empezó venciendo a Flamengo en el básquet sobre silla de ruedas: 40-12
Pág 3 
Chivatos Ingenieros dio cuenta de Dino Leones
Pág 3 
8 de Septiembre supera a Litoral en el torneo de fútbol Sub-19 "A": 3-2
Pág 3 
Selección Nacional cierra el trabajo de preparación
Pág 4 
PANORAMA SANTO
Pompei, Uribe y Grabinski, opciones para sustituir a Cossío en la dirección técnica
Pág 4 
Universitario y Sport Boys en procura de escalar posiciones
Pág 4 
Alemán logra valiosa victoria sobre el final ante Juvemin Tigres: 47-45
Pág 4 
Oriente Petrolero viajó con la ilusión de un buen resultado
Pág 4 
Deportistas que no entrenaron, no serán parte del micro-ciclo de handball
Pág 6 
Isnado y Gutiérrez, los únicos orureños en la selección nacional de hockey
Pág 6 
Economistas sin complicarse fue mejor que Médicos "A"
Pág 6 
El Porto ofrece a Iker Casillas al París Saint-Germain que lo quiere en sus filas
Pág 7 
Abogados de Nicolás Leoz piden rechazar pedido de extradición a Estados Unidos
Pág 7 
Bale dice que entenderá a Zidane si no es titular
Pág 7 
Cristian Rodríguez se pierde por lesión partidos contra Irlanda e Italia
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Cifuentes verdugo de Petrolero, con un triplete aseguró la clasificación de la "U"
Pág 8 
Liga gana en Montevideo y sella su pase a próxima fase
Pág 8 
Suplemento Deportivo

8 de Septiembre supera a Litoral en el torneo de fútbol Sub-19 "A": 3-2

31 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sobre el final del encuentro, el onceno de 8 de Septiembre venció a su par de Litoral, por el marcador de 3 goles a 2, en la categoría Sub-19 "A", del torneo regentado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en el partido que tuvo lugar el fin de semana en la cancha del Club Oruro Royal.

El onceno de 8 de Septiembre tomó la iniciativa en la primera parte del compromiso, y atacó en procura de abrir el marcador, es por ello que fruto a su constancia logró conseguir su propósito, aprovechando una serie de imprecisiones de los contrarios.

Anotaron para el vencedor: Diego Condori, Pablo Challapa y Ángel Colque; restaron cifras Christian Córdova y Rodrigo Mamani.

8 DE SEPTIEMBRE (3): 15) Sandro Tórrez, 10) Mauricio Colque, 6) Juan Torrez, 7) Ángel Colque, 14) Luis Choque, 13) Pablo Challapa, 3) Osmar Copa, 5) Tommy Rodríguez, 9) Cimar Condori, 2) Cael Peñafiel y 8) Diego Condori; alternaron: 11) Rene Mamani y 4) Kevin Nicolás.

LITORAL (2): 12) Samuel Choque, 20) Jhoel Rodríguez, 29) Grover Capia, 15) Marco Guizada, 23) Rodrigo Mamani, 52) Ebert Cachi, 3) Miguel Flores, 21) Christian Córdova, 22) Julio Capia. 4) Limber Porco y 9) Yerko Mamani; alterno: 22) David Coca.

RESULTADOS

En la misma cancha, en el compromiso de fondo, el cuadro de San José superó sin complicaciones a Deportivo Escara, con el resultado de 4 a 0, mediante los goles anotados por Luis Serrano (2), Gregory Aguilar y Joel Choque.

En uno de los partidos jugados en la cancha Jesber No 1, con una muestra de velocidad y contundencia al momento de marcar la diferencia, el onceno de Surcar goleó a Sabaya-Jap por 12 a 2, mediante las conquistas de Joel Mamani (3), Cristian Claure (2), Freddy Grajeda (2), Ronald Crescencio (2), Alejandro Choqueticlla, Jorge Gutiérrez y Henry Gonzales; descontaron Ever Soto y Johneiker Araníbar.

A segunda hora, aprovechando los errores del rival, el elenco de EM Huanuni se adjudicó el triunfo por 6-5 sobre Deportivo Totora. Los goles fueron convertidos por José Condori (3), Fernando Ibáñez, Ángel Choquecallata y Darwin Achaya; descontaron Rubén Chura (2), Nicolás Huanca, Sergio Cayoja y Diego Huarachi.

CAMACHO

En el compromiso disputado en la cancha del Regimiento Camacho, teniendo una labor sencilla, la cual le permitió generar un marcador abultado, el plantel de Gualberto Villarroel superó a 5-0, al conjunto de Oruro Royal, donde el resultado conseguido, aparte de mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, también le permite trabajar entre semana con mayor confianza de cara a su siguiente encuentro. Marcaron los tantos para el triunfo: Gonzalo Calle (2), Reny Mamani, Omar Terrazas y Miguel Mamani.

Finalmente la representación de Deportivo Kala, volvió a sumar una victoria en el torneo, sobre Deportivo Shalon, con el resultado de 5 a 2, donde a medida que marcaban los tantos no se "marearon" y se mantuvieron al acecho, encontrando el camino para llegar al arco contrario y aumentar en el global. Los goles fueron obra de Yerko Rendón (2), Junior Nina, Kevin Uño y Marco Ticona; restaron Leonardo Loayza y Álvaro Quisbert.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: