Martes 30 de mayo de 2017

ver hoy




















Suplemento Deportivo
América salió victorioso ante E. DPR V. por 2 sets a 0 en el voleibol Mini niñas
30 may 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El sexteto de América no tuvo problemas para derrotar a su similar de E. DPR V. por la cuenta de 2 sets a 0, en una nueva fecha del torneo oficial regentado por la Asociación Municipal de Voleibol Oruro (AMVO), en la categoría Mini niñas. El cotejo se desarrolló el fin de semana en el Palacio de los Deportes.
La integrantes de América se mostraron más ofensivas en el primer chico, es asi que la diferencia fue amplia contrario a lo que sucedió en la segunda parte, quizá el exceso de confianza les estuvo a punto de jugar una mala pasada, menos mal se repusieron y terminaron venciendo con las anotaciones de 25-14 y 25-20.
AM?RICA (2): 35) Tatiana Coronel, 68) Nataly Ignacio, 44) Tatiana Cussi, 66) Gabriela Quispe, 69) Camila Morales y 67) Ángela Blacutt; alternaron: 64) Camila Rodríguez y 61) Fernanda Bellot; D.T. Miguel Aguilar
E. DPR V. (0): 4) Marihlin Ortega, 53) Yuris Bohórquez, 61) Ricely Apaza, 51) Jessica Morales, 45) Keyla Alvarado y 26) Milenka Huanca; alternaron: 37) Yissel Bohórquez, 2) Annel Ortega y 48) Nataly Copa; D.T. David Tórrez
RESULTADOS
En otros compromisos que se disputaron en la oportunidad, en equipo de la Escuela de Voleibol Poopó derrotó por 2 canchas a 0 a Santa Rosa NRV, con los parciales 25-7 y 25-9.
Fuente: LA PATRIA