Loading...
Invitado


Martes 30 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la calle La Paz

Vehículo policial sufre daños al ser impactado por coche de ebrio

30 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre que manejaba su motorizado bajo los efectos del alcohol, chocó a una patrulla perteneciente al Centro de Adiestramiento de Canes (CAC) de la Policía, que se encontraba detenida en el sector Norte de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el funcionario público precisamente se orilló y estacionó el coche oficial, cuando vio que el otro motorizado zigzagueaba en la calle, pero no pudo evitar el golpe.

Este incidente de tránsito se suscitó el domingo 28 de mayo por la noche, aproximadamente a las 23:45 horas, en la calle La Paz y Rodríguez, al Norte de la ciudad de Oruro.

ACCIDENTES

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la camioneta negra marca Toyota con placa de control 1857 - CEA, perteneciente al CAC de la Policía Boliviana, conducida por el efectivo del "verde olivo" Carlos Vera Catari, estaba circulando por la calle La Paz, de Sur a Norte.

Cuando llegó a la intersección con la calle Rodríguez, vio que en sentido contrario se acercaba zigzagueando otro motorizado, por lo que optó por orillarse hacia su lado derecho y parquear el vehículo oficial hasta que pase el otro carro.

Sin embargo, la maniobra evasiva no sirvió, pues la vagoneta Nissan de color verde con matrícula 2835 - RAG, conducida por Vidal Choque López de 28 años, golpeó a la patrulla policial.

Los daños no revisten mucha gravedad y para fortuna de los involucrados no se registraron lesiones personales, pero por tratarse de un coche oficial, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, donde la investigación continuará y determinará responsabilidades.

Aunque por los indicios recabados y las circunstancias descritas por los protagonistas, existiría mayor responsabilidad del conductor particular, pues además en la prueba de alcohotest dio positivo con 0,294 miligramos de alcohol en sangre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: