Loading...
Invitado


Martes 30 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Ebrios causan escándalo en vía pública y Policía nunca llegó

30 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de ebrios entre varones y mujeres protagonizaron la madrugada de ayer un escándalo en plena vía pública. Salieron de un local que está ubicado en la calle Corneta Mamani entre avenidas Busch y La Paz. Se dieron de golpes, los vecinos denunciaron el hec ho a Radio Patrullas, pero nunca llegaron los funcionarios al lugar.

Los habitantes de la zona dormían para reparar el cansancio de la jornada anterior, sin embargo, cuando el reloj marcó las 02:00 horas de ayer un fuerte ruido los despertó, eran gritos en medio de palabras soeces, se armó todo un escándalo.

Desde sus ventanales evidenciaron una riña que incluía golpes de puño, patadas, las mujeres se revolcaron en el piso, como si fuese un ring de lucha libre. Mientras que los varones se dieron de golpes. Con el paso de los minutos, los gritos se incrementaban y cuál si fuese una película de acción, se escuchaban "en vivo" los sonidos de la gresca.

En uno de esos instantes, uno de los varones arrastró por el suelo a una de las mujeres, la discusión continuaba, mientras tanto, los vecinos llamaron a la Policía, sin embargo, hasta el rato que se fueron los revoltosos, jamás llegó un uniformado al lugar.

Los peleadores desaparecieron por la calle Corneta Mamani hacia el Oeste y lo hicieron pateando las puertas de los garajes que están por el sector.

VECINA

Una de las vecinas señaló que no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones, sino que es constante. En una ocasión relató, que un joven fue apuñalado en esa calle. Llamaron a la Policía y como se tardaron alrededor de 45 minutos, el dueño de uno de los locales agarró agua y lavó el piso, haciendo ver como si nada hubiese pasado.

Los vecinos del sector están cansados por ese permanente espectáculo que ofrecen las personas en estado de ebriedad. A menos de 20 metros a la redonda existen tres locales, dos sobre la calle Corneta Mamani y uno en la esquina de esa vía y la avenida Busch.

Asimismo, indicaron que en reiteradas ocasiones presentaron cartas a las autoridades del municipio para que hagan clausurar esos locales de expendio de bebidas alcohólicas, sin embargo, hasta el día de hoy que se publica la nota, no hubo respuesta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: