Loading...
Invitado


Martes 30 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Conductor de vagoneta muere tras sufrir un vuelco de tonel

30 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta que recorría la carretera Oruro - Potosí el domingo por la noche, falleció luego de que su motorizado sufriera un vuelco de tonel; de momento se desconocen las causas del accidente, por lo que personal de la Policía Provincial de Challapata investiga el hecho.

Este incidente vial se suscitó la noche del domingo 28 de mayo, a las 19:30 horas aproximadamente, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Lequepampa.

REPORTE

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata, la noche del domingo transitaba por la mencionada carretera una vagoneta particular verde, marca Fiat con placa de control 4426 - XUA, conducida por Julián Cañari Cahuaya de 30 años, en sentido de Norte a Sur.

Cuando estaba en inmediaciones de la comunidad de Lequepampa, el conductor perdió el control de su vehículo y se salió de la vía hacia el lado Oeste, debido a la irregularidad del terreno el coche sufrió un vuelco de tonel, llegando a dar varias vueltas mientras golpeaba contra el suelo.

Aparentemente el chofer del motorizado no llevaba puesto el cinturón de seguridad, pues al dar vueltas el coche, el hombre salió "volando" por una de las ventanas y cayó a aproximadamente 50 metros.

FALLECIDO

Los golpes sufridos durante el vuelco y su salida estrepitosa del vehículo, provocó que el conductor pierda la vida en el lugar del accidente.

La víctima fatal fue identificada por la Policía, como Julián Cañari Cahuaya de 30 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital "San Juan de Dios" de la localidad de Challapata.

Este caso se encuentra en investigación a cargo de los investigadores de la División de Accidentes y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: