Loading...
Invitado


Martes 30 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Dejó dos heridos

Beodo conductor provocó fuerte colisión en la Circunvalación

30 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos heridos y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó una fuerte colisión suscitada el fin de semana reciente en la avenida de Circunvalación, provocada por el conductor de un minibús que se encontraba en total estado de ebriedad.

Este siniestro ocurrió la medianoche del sábado precedente, en la avenida de Circunvalación, aproximadamente en el lugar de ingreso al Cementerio de Iroco, al Oeste de la ciudad de Oruro.

Según el informe de la División de Accidentes dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús plomo marca Nissan con placa de control 2390 - ALI, conducido por Jaime Cruz Calle de 42 años, circulaba por la avenida de Norte a Sur.

En sentido contrario transitaba la vagoneta blanca de servicio público, marca Toyota, con matrícula 2907 - DGE, conducida por Luis Zenteno Choque de 32 años.

Cuando los vehículos se encontraron en inmediaciones del Cementerio de Iroco, aparentemente el estado de embriaguez del conductor del minibús, hizo que invadiera un poco el carril del otro motorizado, llegando a colisionar con la parte lateral izquierda.

El fuerte golpe provocó daños de consideración en ambos motorizados, especialmente en la vagoneta se servicio público.

HERIDOS

En el incidente dos personas resultaron heridas, una de ellas, el conductor de la vagoneta Luis Zenteno Choque y la otra es su pasajera, Deysi Coral Rodríguez. Ambos fueron llevados hasta la clínica "Natividad" para ser atendidos.

ALCOHOL

El chofer del minibús, que aparentaba estar ebrio cuando bajó de su coche luego de la colisión, fue llevado a oficinas de Tránsito, donde se le practicó la prueba de alcohotest, la misma que dio positivo con 2,56 de grado alcohólico, por encima de lo permitido.

El caso continúa en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: