Loading...
Invitado


Martes 30 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió el domingo

Ocho heridos en violento accidente automovilístico

30 may 2017

Fuente: LA PATRIA

El incidente ocurrió en la avenida de Circunvalación, en el sector de Iroco

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ocho personas resultaron lesionadas el domingo por la tarde, en un violento accidente automovilístico suscitado en la avenida de Circunvalación. Un minibús y una vagoneta colisionaron casi de manera frontal con mucha fuerza, provocando serios daños materiales.

Este incidente vial aconteció la tarde del domingo 28 de mayo, aproximadamente a las 17:30 horas según señala el informe policial de la División Accidentes dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro; el escenario fue la avenida de Circunvalación en inmediaciones de la zona de Iroco, al Oeste de la urbe.

El minibús celeste marca Toyota con placas de control 4255 - BEI, conducido por Armando Barrios Patzi de 23 años; y la vagoneta blanca Toyota con matrícula 1078 - BXB, manejada por Albert Ronald Aliaga Escóbar de 25 años; fueron los protagonistas de este hecho de tránsito tipificado como colisión con personas heridas.

De acuerdo al informe de Tránsito, ninguno de los conductores se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que se descarta este elemento como uno de los factores que pudo haber sido causal para que ocurra este hecho.

INVESTIGACIÃ?N

De momento las autoridades policiales, señalaron que mientras los coches circulaban por la avenida mencionada, por razones que aún están en investigación, llegaron a colisionar violentamente y casi de frente, por lo que los dos motorizados acabaron con daños evidentes en la carrocería.

Asimismo, el fuerte golpe provocó que ocho personas salgan lesionadas, siete de ellos pasajeros de la vagoneta; del minibús sólo acabó herido el conductor, Armando Barrios Patzi.

HERIDOS

Los demás heridos son, José Medina Santalla de 67 años, Lulia Arteaga de Medina de 65 años, Limberth Medina Arteaga de 39 años, Henrry Medina Arteaga de 37 años, Amalia Medina Arteaga de 34 años, Yuliana Medina de 5 meses de edad, y Albert Ronald Aliaga Escobar de 25 años, quien es el conductor de la vagoneta.

MINIBÃ?S

Cuando efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, no hallaron ni el minibús ni al conductor del mismo, lo que hacía presumir una posible fuga, sin embargo más tarde el motorizado fue llevado por el hermano del chofer a Tránsito e indicó que no se quedaron en el sitio del accidente, pues tuvo que auxiliar al herido y llevarlo a un nosocomio.

El caso se encuentra en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: