Loading...
Invitado


Domingo 28 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Fie "A" se consagró campeón tras superar a Mercantil, en el futsal Interbancario: 5-3

28 may 2017

Fuente: LA PATRIA

En damas Mercantil alcanzó el título con sufrida victoria de 4-3

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de Fie "A", se proclamó campeón del torneo de fútbol de salón de la Liga Deportiva Bancaria de Oruro, después de ganar a su similar de Mercantil, por el marcador de 5 goles contra 3. El último cotejo se disputó la noche del viernes, en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

Sin lugar a duda, el compromiso entre estos dos rivales, fue un cotejo de ida y vuelta, digno de una final, por la entrega expuesta en cancha por parte de los equipos, por supuesto que estuvieron presentes las opciones de gol en ambos pórticos, haciendo inclusive que el público que asistió a observar el compromiso, pueda aprobar las llegadas de riesgos con el aliento y de por medio también los aplausos, pero tuvo mucha más fortuna en la concreción el quinteto de Fie "A", los cuales desembocaron con la obtención del título del torneo. Las conquistas fueron obra de Joel Padilla (3), Jorge Claure y Ernesto Sanabria; restaron en los contrarios Mario Nogales, Rommel Vera y Carlos Padilla.

FIE "A" (5): 1) Armando Mamani, 13) Jorge Claure, 5) Ernesto Sanabria, 4) Joel Padilla, 11) Amílcar Tapia; alternó: 10) Wilson Ibarbe.

MERCANTIL (3): 1) Mario Nogales, 7) Mauricio Arias, 6) Carlos Padilla, 5) Kevin Arévalo y 2) Rommel Vera.

DAMAS

En la apertura de la jornada final del campeonato, la representación de Mercantil, consiguió una victoria ajustada de 4 goles a 3, ante Fie, en la rama femenina, permitiendo así a que lograrán el primer puesto de la competencia, en un encuentro donde se mantuvo en suspenso hasta el final, toda vez que el equipo de Fie, buscó afanosamente el empate y se fue con todo al frente, pero este no llegó. Anotaron los goles Vanesa Alanes (2), Tricia Cruz y Pamela Tito; descontó Pamela Irahola (3).

MERCANTIL (4):1) Mónica Verdeja, 9) Karen Flores, 10) Pamela Tito, 16) Tricia Cruz y 8) Vanesa Alanes.

FIE (3): 4) Varsovia Enríquez, 3) María Nogales, 5) Mercedes Humerez, 6) Mayte León y 10) Pamela Irahola; alternaron: 8) Ema López y 2) Gladys Adrián.

PREMIACI?N

A final de los partidos se procedió con la entrega de los premios a los equipos ganadores, a través del presidente de esa institución deportiva, Carlos Padilla, quien al momento de efectivizar esta situación, felicitó a quienes llegaron a estas instancias, al mismo tiempo dando a conocer que la próxima disciplina deportiva que entrará en competencia será el básquetbol, donde se aguarda desde luego contar con varios equipos participantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: