Loading...
Invitado


Domingo 28 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Huanuni con la ilusión de ser protagonista en el torneo interprovincial

28 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección de Huanuni, representará a Oruro en el torneo interprovincial que se desarrollará en Comarapa-Santa Cruz, desde este lunes 29 al viernes 2 de junio, este torneo es controlado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, de donde el campeón clasificará al torneo nacional de selección departamental en la categoría Mayores que se desarrollará en Sucre del 19 al 23 de junio.

El combinado huanuneño con la ilusión de cumplir con un buen papel en este torneo, en cual representará a Oruro por cuarta vez consecutiva, se preparó durante todo el mes de mayo en el coliseo de ese municipio, en contacto con LA PATRIA, el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Huanuni, Mario Condori, manifestó que la intención de los deportistas es mejorar la campaña de gestiones pasadas y pelear los primeros puestos.

"Hemos entrenado desde los primeros días de mayo, estamos entrenando bien porque queremos hacer una buena representación. Es nuestra cuarta ocasión en la cual participamos en este torneo, primero fuimos a Comarapa, luego a Riberalta el año pasada a La Paz y ahora nos toca nuevamente a Comarapa, y esperamos mejorar nuestra campaña", señaló Condori.

Asimismo, señaló que en esta selección se tiene mucha gente de experiencia que esta acompañada por juventud, de esta manera tiene mucha confianza que esta combinación pueda dar resultados positivos.

En cuanto al apoyo para este combinado, el directivo, señaló que a diferencia de otros años no se contó con el mismo apoyo de las autoridades deportivas del municipio de Huanuni, pues en esta oportunidad solo recibieron su indumentaria deportiva y los pasajes.

"El año pasado fuimos abandonados a nuestra suerte en La Paz y como asociación tuvimos que asumir, ahora este año igual nos están haciendo en el aspecto económico para el viaje", explicó.

Asimismo, mencionó que tampoco reciben el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), pese que asisten a este torneo en representación del departamento de Oruro.

SELECCI?N

Los integrantes de la selección de Huanuni son: Miguel García, Pablo Morales, Reynaldo Vallejos, Fernando Cáceres, Miguel Sandoval, Luis Sandoval, Alexander Sandoval, Dennar Cayoja, José Luis Rodríguez, Luis García, y Roger Martínez, todos bajo la dirección técnica de Guillermo Choquecallata, el presidente de la delegación es Mario Condori.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: