Loading...
Invitado


Domingo 28 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Juventud comienza ganando a Agronomía en el básquet de Primera de Ascenso: 25-22

28 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un buen despliegue en el campo de juego, la representación de Juventud, pudo derrotar a su par de Agronomía por el marcador de 25 a 22 puntos, en la primera fecha del campeonato de la categoría Primera de Ascenso, rama femenina, controlado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO). El partido se desarrolló este sábado en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ante una buena cantidad de espectadores, que presenciaron el encuentro deportivo.

El cotejo fue bastante disputado, toda vez que se enfrentaron dos rivales con el mismo objetivo, el cual era comenzar ganando en la competencia, donde como característica principal el quinteto de Juventud tuvo la aplicación de bastante esfuerzo durante el desarrollo del compromiso, asimismo fueron certeras en los emboques y teniendo además una defensa ordenada; mientras que el cuadro "universitario", cometió errores en el ataque, a pesar de tener la posibilidad de llegar a concretar. Los parciales quedaron 9-2, 6-4, 5-8 y 5-8.

JUVENTUD (25): 2) Mirian Siles, 3) Mirta Góngora, 4) Silvia Fernández, 6) Maricela Castro y 7) Katherine Rodríguez; alternaron: 8) Noemí Zambrana, 10) Ilsen Cáceres, 11) Lizeth Roas y 12) Alejandra Guzmán; entrenador: Rubén Chávez.

AGRONOMÍA (22): 8) Sandra Choque, 7) Eddyt Alejandro, 4) Argelia Ramos, 5) Tabata Marzana y 15) Rosmeri Catari; alternaron: 14) Ludy Fernández, 9) Jhannet Chila y 6) Magda Soliz; entrenador: Darwin Rocha.

VARONES

En el partido de fondo, el conjunto de Agronomía sometió a Colsaj-Vifil, con el resultado de 49 a 41 unidades, en la Primera de Ascenso de varones y así tuvo un debut auspicioso, a pesar de haber encontrado un contrincante, que por momentos le llegó a complicar, pero apelando al juego colectivo, pudo cosechar una victoria, con los marcadores de 21-13, 10-10, 10-14 y 8-4.

INAUGURACI?N

Tal como se había planificado, en el entre tiempo de esos dos compromisos que se disputaron en la víspera, se llevó adelante el acto de inauguración del torneo correspondiente a la gestión 2017, contando con la presencia de los dirigentes, deportistas y gente que acudió a observar está actividad, llegando a concentrarse un buen número de jugadores representantes de los planteles participantes, donde la ocasión también sirvió para la entrega de trofeos por parte de los directivos de la División de Ascenso, a los representantes de los equipos que terminaron entre los tres primeros sitiales del torneo anterior.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: