Loading...
Invitado


Domingo 28 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Ebrio intentó atracar a estudiante de colegio

28 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto en estado de ebriedad, la noche del viernes precedente, intentó atracar a un estudiante que se recogía a su domicilio. El hecho ocurrió a las 20:30 horas aproximadamente en las calles Murguía esquina Camacho, pleno centro de la ciudad de Oruro.

El joven estudiante, quien estaba cargado de su mochila caminaba por la calle Murguía rumbo a su domicilio que estaba unas cuadras más al Oeste. Llevaba en la mano un celular y cuando llegó a la esquina se topó con ese sujeto que estaba alcoholizado.

Según se conoció por relato de uno de los familiares de la víctima, el tipo sacó un cuchillo para exigir que le dé su celular, sin embargo, el joven se rehusó. Para fortuna del menor, su hermano apareció en ese ínterin y el sujeto al verse descubierto intentó ocultarse en una tienda de barrio que está en el sector mencionado.

Sin embargo, su suerte no duraría mucho tiempo, ya que una vez que fue sacado de ese sitio se lo arrestó con fines investigativos.

RADIO PATRULLAS

Más tarde, llegó personal de Radio Patrullas 110 e hizo la requisa al individuo. En su mochila se encontró un mezclador además de dos potes medianos de alcohol, con lo que se presume que la bebida fue mezclada. Dicha persona se declaró inocente de lo sucedido, sin embargo, la víctima lo reconoció plenamente como agresor.

Luego de la requisa, el sujeto fue subido a la patrulla policial para ser llevado donde correspondía para su respectiva investigación. Para fortuna del menor, sólo fue un susto que le pudo haber costado el celular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: