Loading...
Invitado


Domingo 28 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Una familia se accidentó en la carretera Oruro - Pisiga

28 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los miembros de una familia resultaron heridos en la carretera Oruro - Pisiga, luego de que la vagoneta en la que viajaban sufrió un vuelco de tonel en inmediaciones del cruce a Culluri.

Este incidente vial, tipificado como vuelco de tonel con personas lesionadas, se suscitó el día viernes 26 de mayo del presente año, aproximadamente a las 18:30 horas, en la carretera internacional Oruro - Pisiga, cerca del cruce a la localidad de Culluri.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, a cargo del teniente Brayan Gonzales, el hecho fue protagonizado por una vagoneta particular de color perla marca Toyota, con placa de control 2842 - UHY, conducida por Simón Suma Machaca de 61 años, que circulaba por la mencionada vía con destino a Oruro.

Cuando pasaba por el cruce a Culluri, el conductor perdió el control del motorizado, que tras desestabilizarse sufrió un vuelco de tonel. El coche golpeó contra el asfalto y acabó a un costado del camino.

Los daños materiales son de consideración en el motorizado; existen muchas abolladuras y raspones, además de algunas partes rotas.

HERIDOS

En el incidente resultaron heridos los miembros de la familia; el conductor Simón Suma Machaca con neuritis intercostal y trauma cráneo encefálico (TEC) leve; la señora Teresa Mamani Morales con TEC moderado y policontusa; y Eddy Suma Calle con TEC leve y policontuso.

El caso se encuentra en investigación en la División de Accidentes de Tránsito, para determinar las causas que provocaron el vuelco del motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: