Loading...
Invitado


Domingo 28 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero obligado a vencer a Sport Boys

28 may 2017

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Oriente Petrolero debe derrotar a Sport Boys este domingo (19:30), en el estadio "Ram贸n Aguilera Costas", para seguir la huella del puntero Bol铆var antes de que la distancia entre ambos sea mayor cuando el torneo Apertura de la Liga ingresa en los episodios finales de su desarrollo.

Con el triunfo de Bol铆var sobre Blooming (5-0), los verdolagas quedaron a siete puntos de igualar con el l铆der, aunque hay que tomar en cuenta que tienen un compromiso menos, y no puede dejar pasar la oportunidad de sumar a costa de un elenco que est谩 fuera de la carrera por el t铆tulo.

El elenco cruce帽o qued贸 segundo en la tabla despu茅s de derrotar a The Strongest el pasado fin de semana por la m铆nima diferencia, ese resultado le ayud贸 a seguir por el camino correcto, pero necesita mantener esa producci贸n para aumentar la presi贸n sobre los celestes pace帽os, de lo contrario empezar谩 a perder posibilidades.

A la zaga central volver谩 el defensor Ignacio Garc铆a, quien fue una baja en el anterior compromiso contra los atigrados. Asimismo, retornar谩 al once titular, el delantero Carmelo Algara帽az para acompa帽ar a Jos茅 Meza, aprovechando que el equipo jugar谩 en condici贸n de local.

Sport Boys sufri贸 una goleada el pasado fin de semana (0-5) ante Bol铆var, el resto de los compromisos que le quedan por disputar ser谩 s贸lo por cumplir con el calendario del campeonato, ya que no tiene ninguna aspiraci贸n para llegar lejos. El Toro est谩 antepen煤ltimo con 17 unidades.

Antes del partido se realizar谩 el sorteo de 谩rbitros entre Juan Nelio Garc铆a e Ivo M茅ndez, mientras los 谩rbitros asistentes ser谩n: Jos茅 Antelo y Juan Monta帽o.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; ?scar Ribera, Jhonny Mostacilla, Ignacio Garc铆a, Francisco Rodr铆guez, Marcel Rom谩n, Diego Su谩rez, Alexis Ribera, Dami谩n Lizio, Carmelo Algara帽az y Jos茅 Meza. D.T. Eduardo Villegas.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Zampiery, Grenddy Perozo, Jordy Cand铆a, Jos茅 S谩nchez, Samuel Galindo, Jair Torrico, Damir Miranda, Edivaldo Rojas, Leonardo Vaca y Juan Vogliotti. D.T. Pablo Caballero.

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG)
Para tus amigos: