Loading...
Invitado


Domingo 28 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario procura salir del fondo ganando a Wilstermann

28 may 2017

Fuente: Sucre, 27 (APG)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Con un equipo mermado, Universitario recibe a Wilstermann este domingo, desde las 15:00, en el estadio Patria de Sucre, en procura de la obtenci贸n de la victoria para dar otro paso fuera de la zona donde est谩n los rezagados en el torneo Apertura de la Liga, en cumplimiento con la decimos茅ptima fecha.

El t茅cnico Daniel C贸rdoba volver谩 a sufrir bajas por lesiones y sanciones, porque Federico Silvestre, V铆ctor Hugo Melgar y Edwin Rivera est谩n con suspensi贸n, los dos primeros por acumulaci贸n de amonestaciones y Rivera por una expulsi贸n.

Las variantes en el equipo "docto" quedan reducidas, debido a que Dionathan Machado y Alexis Bravo est谩n en recuperaci贸n frente a las lesiones que sufrieron. En el caso de Bravo lleva varias semanas fuera de actividad.

Sin estos jugadores, el cuadro "estudiantil" va detr谩s del triunfo que le ayude a dejar el pen煤ltimo lugar en la tabla frente a uno de los rivales directos en la luchar por alcanzar una mejor ubicaci贸n, ya que desde hace varias fechas atr谩s quedaron fuera de la pelea por el t铆tulo. La "U" tiene 15 puntos y los "aviadores" est谩n con 18.

Wilstermann enfrentar谩 a Universitario sin el capit谩n Edward Zenteno, quien estar谩 en tratamiento m茅dico por espacio de dos semanas, debido a un esguince de tobillo. La lesi贸n fue confirmada por el cuerpo m茅dico del club, tras el cotejo ante Pe帽arol (Uruguay) en Montevideo.

El 谩rbitro tarije帽o Jordy Alem谩n controlar谩 las incidencias del cotejo, asistido desde los costados por Luis Azero y Luis Le贸n.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Carlos Balsera, Juan Rioja, Rodrigo Colombo, Gerson Garc铆a, Marcos Andia, Ra煤l Medeiros, Ronald Puma, Marcelo Gomes, Alejandro Quintana y Aldo Velasco. D.T. Daniel C贸rdoba.

WILSTERMANN: Ra煤l Olivares; Omar Morales, Jorge Cu茅llar, Alex Silva, Juan Aponte, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Cristian Ch谩vez, Rudy Cardozo y Gabriel R铆os. D.T. Roberto Mosquera.

Fuente: Sucre, 27 (APG)
Para tus amigos: