Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Paola Rossemary Herbas Rocha - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
En relación a una problemática social como es el abandono de los padres, Paola Herbas cree que debemos valorar y tener siempre en el primer lugar a nuestros padres ya que gracias a ellos somos lo que somos y estamos donde estamos, pues ellos son quienes nos formaron, por lo que se debe fomentar en los hijos el amor y respeto por los padres y abuelos, enseñarles que no debemos olvidarnos que como ellos nos vieron de pequeños, nos cuidaron, nos protegieron, nos ayudaron cuando los necesitamos ahora es nuestro turno de ver por ellos, de ayudarlos, de acompañarlos de demostrarles en cada momento lo agradecidos que estamos por todo lo que nos dieron e hicieron por nosotros.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.