Loading...
Invitado


Sábado 27 de mayo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Los Billboard: La alfombra roja y sus estrellas

27 may 2017

Fuente: LA PATRIA

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Creada por la revista Billboard en 1989, con transmisiones de televisión en vivo, esta ceremonia congrega a los ganadores de los premios Billboard seleccionados por su rendimiento comercial en Estados Unidos. Dichos premios son otorgados a álbumes, artistas y sencillos de diferentes géneros.

Además de estas características , estos galardones cuentan con una singular alfombra roja que reúne no solo íconos del buen gusto, también aquellos artistas que destacan por su creatividad y originalidad a la hora de vestirse; no siempre acompañados de propuestas acertadas , pero sí muy llamativas.

Al parecer, la consigna en este caso es atraer la mayor cantidad de atención posible; sorprender e impactar a todos los espectadores y medios presentes. La alfombra roja de los Billboard de este año, lució desde los más desconcertantes, hasta los más exquisitos atuendos, totalmente bizarros en algunos casos, delicados y femeninos en otros.

Cher fue reconocida por su trayectoria de toda una vida dedicada a la música, la diva presentó un show sorprendiendo a todos con dos cambios de vestuario que dejaron poco a la imaginación: mucho brillo y transparencia a pesar de sus 71 años muy bien llevados. En tanto Celine Dion, sobria y elegante como siempre, destacó por unas mangas llamativas que solo ella podría lucir.

Otra de las galardonadas, Beyoncé, con un pronunciado embarazo de mellizos lució durante su presentación un exótico y sensual atuendo dorado, en tanto Drake, el rapero canadiense, fue el ganador indiscutible de la noche, quien vestido de blanco recibió trece galardones, superando así al récord logrado por Adele en 2016.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: