Loading...
Invitado


Sábado 27 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Circunvalación

Vagoneta fue chocada por minibús que circulaba en contra ruta

27 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo fue colisionado en la avenida Circunvalación cerca del puente Tagarete, por un minibús que se encontraba circulando en contra ruta. En el accidente no se registraron heridos pero sí daños materiales de consideración.

Este incidente vial se suscitó la noche del jueves 25 de mayo del presente año, aproximadamente a las 23:30 horas, en la avenida Circunvalación, por donde se encuentra el ingreso y salida del mercado Tagarete, en la zona Este de la urbe orureña.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús de color blanco marca Nissan con placa de control 2933 - PDD, conducido por Martín Aguilar Condori de 40 años, se encontraba transitando por la avenida Circunvalación con sentido de Norte a Sur, pero por el carril equivocado, por lo que iba en contra ruta.

Precisamente en ese momento, la vagoneta blanca marca Toyota con matrícula 2804 - ANN, conducida por Primo Checa Antonio de 33 años; estaba saliendo del mercado Tagarete.

Cuando ya estaba ingresando a la avenida Circunvalación, la vagoneta fue impactada por el minibús, provocando serios daños materiales en las estructuras de ambos coches.

Tras el incidente, los conductores fueron trasladados a dependencias de Tránsito donde se les practicó el examen de alcotest, el cual dio negativo para el chofer de la vagoneta, y positivo con 0,48 de grado alcohólico para el conductor del minibús, apenas por debajo del límite tolerable que es de 0,50.

Este caso se encuentra en etapa de investigación en la División de Accidentes de Tránsito, para conocer los pormenores del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: