Loading...
Invitado


Sábado 27 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por la Terminal de Buses

Conductor "con copas" chocó y dañó a 2 vehículos estacionados

27 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxi y un "surubí" de servicio público, resultaron afectados la madrugada de ayer, luego de que otro automóvil conducido por una persona en estado de ebriedad, chocara contra ellos al efectuar una imprudente acción.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 06:25 horas de ayer por la madrugada, en las calles Backovic y Aroma, en inmediaciones de la Terminal de Buses "Hernando Siles", en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte policial, el motorizado perteneciente a la empresa de Radiotaxis "Uno", de color blanco marca Toyota con placa de control 1798 - FIX, conducido por Odón Pablo Huanca Cruz de 24 años, circulaba de Sur a Norte por la calle Backovic.

Sobre la misma calle y en el mismo sentido, se encontraban estacionados dos vehículos, un taxi blanco marca Toyota tipo "Probox con placa 2394 - DRL y una vagoneta de servicio público del mismo color marca "JAC" con matrícula 4469 - ADK.

Cuando el primer vehículo llegó cerca de la Terminal, aparentemente, producto de su embriaguez y la falta de prudencia al manejar, impactó contra la parte trasera del "Probox" con mucha fuerza, lo que provocó que éste después golpeara con el "surubí".

El choque a los vehículos estacionados, dejó daños en los tres motorizados, aunque la peor parte se la llevó el motorizado del chofer que ocasionó el siniestro.

El incidente se encuentra en investigación a cargo de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, cuyos efectivos esperan determinar las causas exactas del hecho e indagar los pormenores del mismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: