Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Destroyers y Aurora en procura de golpear primero - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 27 de mayo de 2017

Portada Principal
Sábado 27 de mayo de 2017
ver hoy
Certamen de básquetbol de la División Ascenso, será inaugurado esta tarde
Pág 2 
Torneo de fútbol de la Administración Pública, comenzará el 17 de junio
Pág 2 
AJEDREZ
Daniel Titichoca subcampeón nacional en la Sub-18 y Sub-14, es un atleta autodidacta
Pág 2 
Clubes no se registran a tiempo y se retrasa el inicio del torneo de futsal
Pág 3 
Deportistas, entrenadores, dirigentes y jueces serán parte del seminario de triatlón
Pág 3 
Para hoy está previsto el inicio del básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 3 
San José apuesta por los tres puntos ante el "tigre"
Pág 4 
Bolívar ofrece un "concierto" de goles sobre Blooming: 5-0
Pág 4 
Nacional Potosí sin distracciones recibe esta tarde a Guabirá
Pág 4 
Destroyers y Aurora en procura de golpear primero
Pág 4 
PROMOCI?N Y RESERVAS
Vuelven a reprogramar el partido entre San José y The Strongest
Pág 4 
Petrolero se restablece con una goleada sobre Real Potosí: 5-0
Pág 6 
FINAL - COPA DEL REY
El Barcelona busca cerrar un ciclo con otro título; el Alavés persigue un sueño
Pág 7 
Francia homenajea a ex futbolistas paraguayos del Mundial 98
Pág 7 
Griezmann: "Todos los rumores son infundados; soy colchonero"
Pág 7 
El PSG de Emery busca salvar el curso con un triunfo en Copa ante el Angers
Pág 7 
Pista de ciclismo de Oruro puede ser utilizada para campamentos de alto nivel
Pág 8 
Surcar quiere mantener la punta del torneo a costa de Sabaya-Jap
Pág 8 
CICLISMO
Asociaciones departamentales por unanimidad eligen nuevo directorio 2017-2018 de la FBC
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Destroyers y Aurora en procura de golpear primero

27 may 2017

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Destroyers y Aurora volverán a enfrentarse en una final de la Copa Simón Bolívar en el que tienen el propósito de dar el primer paso para sellar su pase en la Liga profesional (partido de ida), el encuentro entre ambos equipos se jugará el sábado desde las 15:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra.

El plantel cruceño llegó a esta instancia después de dejar en el camino a Real América también de Santa Cruz en semifinales, mientras que el elenco cochabambino se anotó tras vencer a Ramiro Castillo de La Paz, en los cotejos de ida y vuelta, ambos tienen las mismas posibilidades de subir a la Liga.

Los jugadores de ambos equipos saben que en esta instancia del campeonato no hay diferencia de goles, por tanto apostarán por la victoria en sus casas y el empate fuera de ella lo que les dará la posibilidad de llegar a la Liga, pero si hubiese empate en puntos, se procederá a jugar un tercer cotejo en cancha neutral hasta definir al campeón (si el empate continúa se procederá a los remates desde el punto penal).

Para el compromiso el técnico Ubirajara Veiga da Silva, del plantel "canario" realizará cambios en el once titular, pues el paraguayo Carlos Durán no podrá ser tomado en cuenta por lesión, en tanto que Víctor Abrego y Ángel Cuellar están listos para ingresar si así dispone.

Mientras que el entrenador de Aurora, Roberto Pérez tomó sus previsiones con respecto a armar el once titular, al parecer no habrá varios cambios con relación al que ganó Ramiro Castillo.

José Jordán, de Sucre controlará el partido y será colaborado por los jueces de línea Edward Saavedra y Jorge Baldivieso.

DESTROYERS: Alexander Silva, Franklin Lozano, David Anderson, Carlos Suárez, Jorge Vargas, Jhonatan Salinas, Gonzalo Moruco, Jesús Sagredo, Luis Oliver Osinaga, Daniel Saravia y Ángel Cuellar.

D.T. Ubirajara Veiga da Silva

AURORA: Juan Carlos Robles; Luis Barbosa, José Reyes, Santos Amador, ?scar Vaca, Brayan Araníbar, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez, Marcelo Flores, Charles Da Silva y Matías Vicedo.

D.T. Roberto Pérez

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG)
Para tus amigos: